El fenómeno extraterrestre viene cobrando notoriedad de un tiempo a esta parte con distintos temas que fueron revolucionando el campo de la ufología como puede ser el caso Roswell, Bob Lazar y sus revelaciones sobre el Área 51, el encuentro de la Marina Norteamericana con naves de origen desconocido y los nuevos avistamientos que se están dando en todo el mundo cada vez más. Entonces, ¿qué pasaría si los aliens nos invadieran?
Recientemente los científicos Sean Kirkpatrick y Avi Loeb postularon que una nave nodriza de origen extraterrestre está dentro del sistema solar enviando pequeños drones indetectables a los planetas que se encuentran en esta parte del universo. ¿Existe la posibilidad de que los aliens estén investigando a la humanidad como muchos teóricos indican en sus investigaciones? Esta probabilidad se torna más cierta si analizamos distintos hechos.
Una de las cuestiones que es alarmante es la declaración de distintos pilotos de la Marina Norteamericana y su encuentro con naves en el espacio aéreo de Estados Unidos, algo que viene repitiéndose desde hace años y no hay una explicación aparente para estos vehículos que superan a los aviones caza de última generación en velocidad, maniobrabilidad y hasta con la posibilidad de sumergirse en el fondo del océano.
Si los aliens tienen a su disposición esta clase de tecnología y están estudiándonos es importante tener en claro cuáles son las intenciones reales de estos viajeros interestelares. Después de todo, la humanidad fantasea con una invasión extraterrestre hace años en distintos medios como pueden ser programas de radio, novelas gráficas, películas y hasta videojuegos. Sin embargo, la realidad podría resultar mucho más amarga que la ficción.
La guerra con los aliens sería una catástrofe
Los aliens deberían haber dominado distintas clases de tecnología para atravesar la vastedad del universo y llegar hasta la Tierra. En ese sentido, sería difícil competir de manera bélica contra una civilización que controló la fuerza de la gravedad y posee en su arsenal naves como el TIC TAC que supera en todas las estadísticas a nuestros aviones de guerra. Nuestra propia historia indica que cuando una civilización avanzada se topa con otra que no está a su altura el resultado es una guerra desigual incluso con la posibilidad de genocidio y esclavitud.
Las naciones más avanzadas del mundo entero, como por ejemplo Estados Unidos, comienzan a tratar el tema con mayor seriedad incluso llegando a audiencias en el congreso con representantes del pueblo norteamericano interesados en las distintas alternativas del fenómeno extraterrestre. ¿Alcanza esta nueva actitud para enfrentar a los aliens si decidieran presentarse en nuestro mundo con intenciones bélicas? Ciertamente no y lo grave de la situación es que muchos todavía suponen que esta posibilidad está enmarcada en la ciencia ficción. ¡Vaya error!