Ovnis: Rubén Sarlo analiza el Nuevo Orden Mundial

Estados Unidos decidió unilateralmente entrar en Venezuela y llevarse detenido al dictador Nicolás Maduro que gobernó con puño de hierro ese país de la misma manera que su antecesor Hugo Chávez. Uno podrá estar de acuerdo o no con esta acción impulsada por Donald Trump, pero no podemos negar que impactó de lleno en el escenario global incluso obligando a otra potencia bélica a mostrar sus colmillos como lo es Rusia debido al virtual enfrentamiento entre los titanes por la captura de un buque petrolero en aguas del caribe venezolano. Rubén Sarlo, lector de Alien Detected, interesado en nuestra misión de informarlos acerca de ovnis y extraterrestres, nos compartió un interesante artículo con estos eventos como punto de partida.

“Los analistas internacionales consideran que no sería esto factor suficiente para una eventual Tercera Guerra Mundial. Pero yo quiero poner una hipótesis que, aunque parezca descabellada quizás no lo sea tanto. Supongamos que una potencia militar terrestre llegara en estos días a desarrollar o poner en práctica, alguna clase de armamento obtenido mediante ingeniería inversa de algún ovni de los que se comenta que están guardados y bajo estudio permanente para descubrir sus secretos”, piensa Rubén. ¿La consecuencia? Una ventaja táctica producto de distintas capacidades que nuestro amigo también analiza.

El entusiasta de la ufología pasa a enumerar: “Sistemas de propulsión más allá de los límites actuales; energía limpia e ilimitada aprovechando fuentes no convencionales por ahora desconocidas para nosotros, y el desarrollo de sistemas de defensa y ataque mucho más avanzados que los conocidos hoy en día, incluso los de energía nuclear”. Un escenario preocupante para todo aquel que quiera hacerle frente al país que logre este desarrollo en base a los ovnis.

El estudio de los ovnis rompería el equilibrio

Tal como nos recuerda Rubén, el ex funcionario estadounidense Henry Kissinger, experto en materia internacional, hablaba de la necesidad de que haya un “equilibrio nuclear” para mantener a las potencias lejos del botón rojo y que no se desate una guerra de ese tipo con consecuencias catastróficas para la humanidad. La tecnología de los ovnis es tan avanzada que otorgaría una ventaja para eventualmente instaurar un Nuevo Orden Mundial al que hacemos referencia en el título de esta nota, y que bien nos remarca Rubén, dejando solamente una nación concentrando todo el poder político y militar del planeta.

Ovnis
Ovni persigue misil (Grok)

Claro que, como dice una Ley Universal, a cada acción hay una reacción y en ese sentido Rubén cierra su primera contribución con Alien Detected en este 2026: “Por otra parte, habría un colapso total en la humanidad, que no está preparada para un salto tecnológico tan abrupto como el que podría suceder. Quizás con el tiempo, el dominio de esa tecnología no sería absoluto de parte de quien iniciara la nueva era, y seguramente a mediano plazo surgiría una nueva carrera tecnológica y quizás un nuevo reordenamiento global”. Ciertamente es una hipótesis interesante que no debemos perder de vista.

¡MUCHAS GRACIAS RUBÉN!