Poco a poco la verdad está saliendo a la luz con políticos como la senadora norteamericana Kirsten Gillibrand interesada en el fenómeno extraterrestre o las teorías que postulan desde el Pentágono y Harvard científicos como Sean Kirkpatrick y Avi Loeb que advierten sobre la posibilidad de que una nave nodriza esté investigando la Tierra con drones. Los OVNIS ya no son cuestión exclusiva de la ufología y el estigma sobre este tema se está acabando. ¡Bien necesario es que empecemos a tratar el asunto con la seriedad que merece!
Desde aquel informe que se filtró a la prensa con el encuentro de naves altamente sofisticadas y aviones caza de la marina de EEUU en espacio aéreo estadounidense, el fenómeno extraterrestre avanzó cada vez más, sumando distintos actores sociales aportando a este tema que tiene preocupados a políticos y científicos que están sorprendidos con los nuevos avistamientos y las implicaciones que están teniendo los encuentros con OVNIS, como el que registró el piloto Jorge Arteaga en Colombia, que se convirtió en furor a nivel global.
Esta realidad nos obliga a tomar un curso de acción necesario frente a las naves que vuelan con libertad por los espacios aéreos de distintos países sin que sepamos fehacientemente a quién pertenecen y qué están haciendo. Hasta el momento solo se pudo establecer las características que demostraron estos OVNIS tal como lo describió el ex oficial de inteligencia norteamericano Lue Elizondo: aceleración instantánea, vuelo supersónico, baja detectabilidad, vuelo transmedio y antigravedad. Pero… ¿ya tenemos en nuestro poder alguna de estas naves?
En 1989 el físico Bob Lazar habló sobre lo que estaba pasando en la Base S4 cercana al Área 51 donde aseguró que el gobierno norteamericano tiene en su poder 9 OVNIS y el sistema mediante el que estos aparatos funcionan es muy parecido a aquello que observaron los pilotos que se cruzaron con estos vehículos en distintas misiones desde el año 2004 hasta la actualidad, inclusive.
¿Podemos capturar OVNIS?
La realidad es que para lograr mayor tranquilidad es necesario capturar un OVNI y comenzar un proceso de ingeniería inversa y saber de qué manera estas misteriosas naves logran hacer todo lo que pueden dejando en ridículo a nuestros mejores aviones de combate. Es importante entender que desde el punto de vista de la población mundial, que permanece desinformada al respecto, en la actualidad la humanidad se encuentra en desventaja contra los UAPs y hay que corregir esa situación cuanto antes si queremos evitar sorpresas desagradables en un futuro donde nos podemos llegar a encontrar con invasores de otro mundo utilizando tecnología superior.