Lue Elizondo era un oficial de contrainteligencia de Estados Unidos que se hizo cargo del Advanced Aerospace Threat Identification Program donde estuvo muy cerca del fenómeno OVNI que luego fue bautizado como UAPs, sigla que significa Unidentified Aerial Phenomena, que en español se traduce Fenómenos Aéreos No Identificados. Este nuevo término busca terminar con la estigmatización que había sobre la terminología UFO para que las personas se animen a compartir sus experiencias en este sentido.
Al parecer durante su trabajo para el gobierno de Estados Unidos Lue Elizondo logró adquirir mucha información sobre las distintas características de los UAPs. Cuando le consultan sobre la posibilidad de que sean de origen extraterrestre él no desestima esa chance incluso dejando la puerta abierta a más información que por “seguridad nacional” no puede compartir en público.
Las 5 características de los UAPs según Elizondo
Aceleración Instantánea
Los UAPs tienen la capacidad de alcanzar en pocos segundos grandes velocidades incluso dejando atrás a los mejores aviones cazas de la marina norteamericana como viene sucediendo en el espacio aéreo de ese país desde 2004 año en el que los militares advirtieron estos vehículos por primera vez.
Velocidad Supersónica
Los UAPs además de lograr una aceleración impresionante en pocos segundos alcanzan velocidades finales que ningún vehículo conocido hasta el día de hoy puede lograr de manera que son una verdadera amenaza hasta que se descubra cuál es su origen y la intención real de los que están detrás de este misterio.
Baja Detección
Es difícil detectar a los UAPs que pareciera que son vistos solamente cuando ellos así lo desean. Lue Elizondo hizo referencia a esta característica preguntándose qué pensaría uno sobre un intruso que entra a su hogar pero no roba ni hace nada malo, simplemente está ahí. Seguramente sería una preocupación a pesar de que no hayas identificado malas intenciones aparentes.
Viaje Transmedio
Como pudieron advertir los militares de Estados Unidos los UAPs tienen la capacidad de volar a través del cielo para luego sumergirse en el agua sin problema alguno manteniendo su velocidad en el medio acuático. Son lo que definimos como OSNIS. Además, está la alternativa de que también puedan llegar al espacio exterior y mantenerse igualmente operativos en ese contexto.
Antigravedad
Los UAPs dominan la gravedad de una manera que el ser humano no llega a comprender y esto es obvio cuando se advierte que estas naves vuelan a velocidades supersónicas y con gran capacidad de aceleración sin mostrar el medio de propulsión que utilizan, alas o cualquier otro elemento aerodinámico cuando incluso tienen formas que hasta nos serían imposibles de hacer volar con la tecnología que manejamos en el presente.