La senadora de Estados Unidos Kirsten Gillibrand demostró en el pasado un especial interés en los UAPs con un proyecto para crear una oficina capaz de entender y reaccionar a esta posible amenaza al espacio aéreo norteamericano. En ese sentido, hoy el Departamento de Defensa difundió un nuevo video con una extraña esfera sobrevolando una ciudad que se suma a las evidencias que día a día confirman cada vez más estos encuentros con OVNIS.
El proyecto de la senadora Gillibrand estableció una oficina en conjunto que sumó tanto al Departamento de Defensa como la comunidad de inteligencia para establecer un esfuerzo coordinado frente al fenómeno de los UAPs, que es una verdadera amenaza a la seguridad nacional de aquel país, si tenemos en cuenta que los aviones más avanzados de EEUU se ven ampliamente superados por estas misteriosas naves que logran maniobras imposibles de realizar para los pilotos humanos.
La senadora Gillibrand explicó en el pasado la importancia de mantener la supremacía aérea frente a estos UAPs que desde 2004 son de interés para la marina de Estados Unidos que detectó naves como el TIC TAC y hasta donde sabemos no hay protocolos frente a los avistamientos de esta clase de vehículos que tienen 5 características distintivas: aceleración instantánea, velocidad supersónica, baja detección, viaje transmedio y antigravedad.
La oficina a la que hacemos referencia en este artículo busca entender desde la ciencia a los UAPs incluyendo más de un actor como agencias federales de Estados Unidos, la NASA y hasta gobiernos aliados que tengan experiencia en esta problemática frente a los OVNIS que atraviesan los espacios aéreos y en algunos casos hasta demuestran interés en bases de energía atómica.
Un encuentro sobre los UAPs
Hoy Kirsten Gillibrand escuchó en el senado de Estados Unidos a investigadores del fenómeno UAP que le llevaron los resultados de distintos trabajos con evidencia importante sobre estos encuentros cercanos que se multiplican en el mundo entero y de los que cada vez hay más imágenes, videos y pruebas que obligan tanto a la ciencia tradicional como a la política a incluir estos temas en sus agendas. ¡Un cambio de paradigma!