Los ovnis y Donald Trump

Siempre es noticia cuando una figura pública cuenta algo asociado a ovnis y extraterrestres. Más si hablamos de una persona que tiene o tuvo acceso a información clasificada. En este caso el que habló del fenómeno no es otro más que Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos que está en carrera nuevamente para ocupar la Oficina Oval en el próximo periodo. ¿Será casualidad que haya elegido hablar de estas cuestiones en este momento?

El multimillonario mantuvo una conversación relajada con el streamer Logan Paul donde hablaron de diferentes temas. Asimismo, hubo tiempo para incluir a los ovnis en la conversación demostrando que el fenómeno toma cada vez más relevancia en las agendas de importantes políticos, además del caso de Donald Trump, como ocurre con un grupo de legisladores, demócratas y republicanos, que trabajan duro para aprobar una ley de transparencia en este sentido.

Donald Trump reveló: “Me reuní con pilotos que no son locos conspiradores. No están dementes. Me contaron historias de cosas que vieron que seguro no creerías”, le contó el ex mandatario a Logan Paul que lo escuchaba atentamente en una porción de la entrevista que es de consumo obligatorio para los entusiastas de la ufología por su referencia a los ovnis.

Así son los ovnis

Esto no fue todo lo que reveló el ex presidente norteamericano que continuó diciendo que los pilotos habían visto algo de “forma redonda” con la capacidad de volar hasta cuatro veces más rápido que los aviones de combate más sofisticados. Trump sostuvo que miró a los testigos a los ojos y realmente supo que la historia que le contaron sobre los ovnis era la pura realidad.

Ovnis
Donald Trump y Logan Paul (Fanáticos Wrestling)

Si bien Donald Trump no cree en ovnis afirmó que tuvo acceso a información sobre el tema y que hay “personas muy inteligentes y sólidas que creen que hay algo ahí afuera. Tiene sentido que pueda haberlo. Nunca me he convencido, pero mucha gente cree que es verdad”, dejando la puerta abierta al fenómeno ovni y si vamos un poco más allá a la teoría extraterrestre como su explicación definitiva.