El fenómeno extraterrestre está en alza gracias a distintos hechos como el encuentro de aviones de la marina de Estados Unidos con extrañas naves en el espacio aéreo de ese país o los recientes derribos de misteriosos vehículos aéreos por parte de los norteamericanos en distintas locaciones: Alaska, Canadá y Michigan. ¿Los ALIENS verdaderamente están entre nosotros? Si esto es así deberíamos empezar a preguntarnos qué es lo que quieren.
Las preguntas que despierta la posible presencia extraterrestre en la Tierra son todavía más fundamentales de lo que uno podría suponer en un principio. Sí, el paradigma actual se vería afectado hasta sus raíces incluso con las religiones afectadas en lo concerniente a la creación además de que el ser humano perdería frente a estos ALIENS su lugar de privilegio como la raza más avanzada del universo.
Entonces cabe preguntarse qué es lo que podrían querer estos seres superiores provenientes del espacio exterior con nosotros. En este caso, hay una teoría que postula que los ALIENS son los responsables de la creación del Homo Sapiens a través de la genética mediante la cual habrían logrado modificar la evolución de nuestra raza para crear seres auto conscientes con la capacidad de razonar aunque no está claro cuál es el fin último de esta acción.
¿Los ALIENS llevan años en la Tierra?
Aparentemente los OVNIS tal como los conocemos fueron vistos en los cielos de la Tierra desde tiempos tan lejanos como la época de los faraones en Egipto, pero fueron las primeras detonaciones nucleares y esa clase de armas las que habrían llamado la atención de los ALIENS, que desde esos momentos comenzaron a tener una mayor presencia en nuestros cielos especialmente en relación a las bases donde se encuentran ubicados misiles intercontinentales de esa clase.
Si los ALIENS nos crearon con la posibilidad de desarrollar una inteligencia lo suficientemente poderosa como para dominar al resto de las criaturas que viven en este planeta, ¿por qué regresarían en este momento particular de la humanidad? Muchos especulan que el comienzo del dominio de la energía nuclear sumado a la carrera espacial nos convierte en una futura amenaza para las civilizaciones de la galaxia especialmente teniendo en cuenta la naturaleza bélica del Homo Sapiens.
Los ALIENS tal vez nos vean como una de sus grandes creaciones o como un error pero lo cierto es que el ser humano, creado por seres del espacio exterior o producto de la propia naturaleza, ciertamente es una criatura poco fiable, algo que demostró una y otra vez a lo largo de la historia cuando se dieron encuentros entre civilizaciones con distintos grados de evolución donde siempre la más avanzada subyugó a la retrasada. Tal vez por eso nuestros potenciales creadores nos tengan el mismo miedo que Víctor Frankenstein le tuvo al monstruo de la inolvidable obra literaria de Mary Shelley y tomen cartas en el asunto.