La Invasión Extraterrestre no ocurrió, pero…

Hoy 23 de marzo de 2023 era el día señalado por Eno Alaric, un autoproclamado viajero del tiempo, que advirtió cómo una Invasión Extraterrestre ocurriría en esta fecha y que solamente 8000 seres humanos sobrevivirían rescatados por otra civilización alienígena benevolente en contraposición a los invasores. Lo cierto es que, como otras predicciones de esta persona, nada de esto ocurrió lo que suma un dato negativo a la ufología acercándola nuevamente a la estigmatización que de a poco se iba superando.

Invasión Extraterrestre
Foto: Freepik.es.

Este sujeto, que en sus redes sociales alarmó a muchos creyentes con esta predicción sobre una Invasión Extraterrestre, ya había tenido otras intervenciones en Internet donde señaló que una estrella explotaría e iluminaría el cielo durante años, la Tierra iba a ser golpeada por un meteorito y el 20 de diciembre iba a tener lugar un terremoto de magnitud 9,8 que iba a provocar un agujero en la fosa de las Marianas.

La Invasión Extraterrestre no ocurrió

Eno Alaric le hace mal a la ufología y a todos aquellos que quieren creer en el fenómeno alien. Todavía más, su predicción falsa sobre una Invasión Extraterrestre es doblemente peligrosa porque le quita méritos a una posibilidad latente como es la de una guerra contra una civilización proveniente de otro mundo. No hay que cerrar la mente frente a estos hechos porque de ocurrir no estaríamos preparados y el resultado sería catastrófico.

La humanidad debe empezar a abrir los ojos a este fenómeno pero eso significa discernir entre los que se lo toman en broma, los que padecen alguna clase de condición que los lleva a mentir y aquellos que, mediante las posibilidades actuales, analizamos el fenómeno extraterrestre tal como se presenta en la actualidad. Con hechos como el Caso Roswell, las afirmaciones de Bob Lazar sobre el Área 51 y la ingeniería inversa a platos voladores o la incursión de naves TIC TAC en el espacio aéreo de Estados Unidos. La verdad quiere ser descubierta pero necesita de nuestros esfuerzos para ser alcanzada.

Como la raza superior del planeta Tierra con la capacidad de razonar y vivir en sociedad, produciendo recursos para sobrevivir en masa y hasta llegando a desarrollar tecnologías como el viaje espacial a base de cohetes, somos una civilización que está comenzando a dar sus primeros pasos. De seguro allá afuera, entre los miles de millones de estrellas, que tienen todavía más planetas habitables hay otros seres. Más inteligentes. Potencialmente más peligrosos. El árbol no debe tapar el bosque y esta falsa predicción de Eno Alaric no puede ocultar que una Invasión Extraterrestre es posible. Hasta probable, diríamos en Alien Detected.