Jeremy Corbell es un cineasta que ganó popularidad por su documental sobre Bob Lazar y la experiencia que tuvo el científico en la base S4 cerca de la reconocida Área 51 donde el físico manifestó que estaba trabajando sobre una nave extraterrestre intentando completar un proceso de ingeniería inversa para de esa manera lograr replicar la forma de propulsión de estos extraños elementos.
Hablando en Internet con Russell Brand, Jeremy Corbell manifestó que conoce de primera mano que Estados Unidos tiene en su poder naves extraterrestres y esta información le llegó desde distintas fuentes que están ligadas a la seguridad nacional del país más poderoso del mundo que estaría interesado en el fenómeno OVNI y sus implicaciones hace décadas.
Las mismas personas con las que habló Jeremy Corbell son las que le confirmaron al cineasta que Estados Unidos esta intentando realizar ingeniaría inversa a las naves extraterrestres que tiene en su poder con la finalidad última de dominar esta tecnología que es vastamente superior a todo lo que las mentes más brillantes de la humanidad lograron crear hasta el momento.
Jeremy Corbell también recibió la confirmación de que miembros del gobierno norteamericano estarían en contacto con estas inteligencias no humanas que son las constructoras de estas naves extraterrestres aunque no hay mucha más información sobre estos seres que vienen de otra parte del universo a visitar el planeta Tierra sin que sepamos sus intenciones reales. ¿Son potenciales enemigos?
Jeremy Corbell se preocupa por el potencial de esta tecnología
La tecnología extraterrestre se basa en una especie de energía anti gravitacional que puede ser convertida en un arma de destrucción masiva razón por la cual es una ventaja táctica para cualquier país que logre replicar estos mecanismos alcanzando una superioridad militar de manera automática razón por la cual Estados Unidos estaría en una carrera científica contra países como Rusia y China que podrían llegar a descubrir este secreto y convertirse en potencias inalcanzables.
Jeremy Corbell se pregunta cómo todo esto afecta la vida de las personas y dice que este fenómeno cambia para siempre la realidad que nos toca vivir como especie al mismo tiempo que pide que se revele todo lo que se sabe del fenómeno extraterrestre. ¿Estamos listos? Después de todo la noción de que Estados Unidos tiene en su poder naves extraterrestres a las que está estudiando se tiene desde finales de los 80 con el testimonio de Bob Lazar que hoy toma, nuevamente, preponderancia. Desde Alien Detected postulamos que el mundo está listo para la noticia de que hay alienígenas visitándonos de un tiempo a esta parte, pero son las esferas de poder las que deben dar esa respuesta si es la verdad oculta.