Dos jóvenes chefs que trabajaban en un hotel en una localidad de las tierras altas de Escocia protagonizaron un inquietante hecho en 1990 cuando capturaron la imagen de un ovni durante un período de descanso. 34 años más tarde su amigo Richard Grieve decidió contar esta angustiante historia con características propias del fenómeno extraterrestre que seguramente va a sorprenderte.
Fue en una excursión a las montañas Cairngorms que los chefs vieron un extraño ovni con forma de diamante en el cielo. Rápidos de reflejos los jóvenes tomaron su cámara fotográfica y realizaron la instantánea que posteriormente se convertiría en icónica para los expertos en la temática. El registro fue examinado por el especialista Andrew Robinson que aseguró que no hay evidencia de que haya sido manipulado.
Richard Grieve era amigo de los testigos y contó que luego del avistamiento se encontraba junto a ellos y otras personas más en un descanso de su jornada laboral cuando llegaron unos peculiares hombres vestidos de negro y les dijeron que el “descanso de cigarros” había terminado obligando a los chefs que fotografiaron al ovni a que hablaran con ellos.
¿Ver un ovni es mala suerte?
Durante la conversación entre los jóvenes chefs y los hombres de negro Grieve dijo que pudo ver a sus amigos conmocionados al mismo tiempo que nunca volvieron a ser los mismos luego de la charla. Uno de ellos empezó a beber mucho y fue echado del hotel. Es curioso que este encuentro fue más traumático para ellos que el avistamiento del ovni en sí mismo.
Richard Grieve contó que uno de sus amigos normalmente era extrovertido y hasta lo describió como descomunal, pero tras la visita de los hombres de negro se volvió introvertido y hosco. A los pocos meses ambos desaparecieron del hotel y Grieve no volvió a verlos desde entonces asegurando que los responsables del hecho eran estadounidenses. 34 años más tarde queda la imagen del ovni y el relato de un hombre de 55 años para recordarlos. ¡Impactante!