Extraterrestres: cómo pueden ser

Los extraterrestres pueden estar visitando la Tierra desde distintos lugares del universo según teorizan muchos ufólogos interesados en este fenómeno que día a día crece más, tanto, que ya se ganó un lugar en la agenda de políticos y científicos poniéndole fin a la estigmatización de una cuestión que arroja muchas de las preguntas filosóficas más intrincadas. Por ejemplo: ¿Estamos solos en el universo? La cultura ufológica tipifica algunas de las civilizaciones que pueden estar llegando a nuestro planeta.

En ese contexto podemos imaginar distintos tipos de extraterrestres entre los cuales se destacaría una raza proveniente de otra parte de la galaxia que respondería a una característica que podemos definir como “Mente Colmena” donde hay una reina que controla al resto de sus súbditos como ocurre en el mundo de los insectos. Si le asignamos esas características a esta civilización podemos suponer que son agresivos y buscan controlar distintos ecosistemas para asegurar la supervivencia de su monarca. ¡Peligrosos!

Los distintos tipos de extraterrestres

Otros extraterrestres podrían ser sintéticos o producto de una Inteligencia Artificial destinada a explorar la galaxia más allá de las capacidades de cuerpos biológicos llenos de limitaciones que en este caso los seres artificiales no tienen haciéndolos candidatos perfectos para una exploración inagotable del universo. Las intenciones de esta clase de visitantes permanecen ocultas porque sus características bien pueden apuntar a exploradores que no quieren entrar en conflictos aunque también pueden ser scouts que preparan el terreno para una invasión.

Extraterrestres
Foto: Freepik.es

También están los extraterrestres humanoides que son parte de la mayoría de los testimonios de aquellos que cuentan haber estado en contacto con seres de otros planetas. Los Grises o los Nórdicos son algunas de las razas que tienen cuerpos similares a los nuestros pero las intenciones varían entre estos visitantes siendo los Grises seres responsables de abducciones y toda clase de experimentaciones sobre humanos mientras que los Nórdicos parecen ser pacíficos por naturaleza.

Por último, vamos a destacar a otra raza de extraterrestres que es muy común en la bibliografía ufológica como lo son los Reptilianos. Se dice que esta civilización lleva años interviniendo en las esferas de poder de la humanidad con una agenda secreta que tiene como fin último hacerse con los recursos de nuestro planeta sin importar cuál es el destino de todos sus habitantes, especialmente el homo sapiens. Estamos hablando de una amenaza que podría llevarnos al final de nuestros días si autores como David Icke están en lo cierto.