El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tomó conocimiento de un OVNI en Alaska y decidió enviar aviones caza para que derriben la nave en un contexto internacional donde los norteamericanos ya tuvieron oportunidad de dispararle a distintos globos espías enviados por China con fines asociados a la problemática geopolítica actual.
Posteriormente John Kirby, portavoz de la Casa Blanca, aseguró a los medios que esta nave que se encontraba sobrevolando el espacio aéreo de Alaska no era un dispositivo como los globos chinos ni nada que se le pareciera a esa tecnología que tendría la intención de espiar al territorio de los Estados Unidos de Norteamérica. En efecto, estamos hablando de que en Alaska lo que derribó el ejército de EE.UU. es un OVNI.
Desde el Pentágono detectaron un “objeto a gran altitud” sobre el estado de Alaska y Joe Biden tomó la decisión de que un avión de combate asociado al Comando Norte de EE.UU. abriera fuego sobre el extraño dispositivo y lo derribara inmediatamente terminando de esa manera con cualquier amenaza sobre Estados Unidos.
“No sabemos a quién pertenece este objeto”, señaló con algo de incredulidad John Kirby, y agregó que no estaba claro dónde comenzó el vuelo de este OVNI. Los pilotos estadounidenses que volaron junto al objeto antes de que fuera derribado determinaron que no había humanos a bordo del dispositivo que sobrevolaba Alaska razón por la cual en primera instancia no habría que lamentar pérdida de vidas.
La presencia OVNI que inquieta
¿Qué está ocurriendo en los cielos de una súper potencia como lo es Estados Unidos? Desde la aparición de los videos de OVNIS como el TIC TAC, que fue detectado por pilotos de aviones caza que quedaron impresionados con el rendimiento de esos objetos, el pueblo norteamericano exige respuestas tanto de los militares como de los políticos para que le aseguren a la gente que esta no es una amenaza a la seguridad nacional.
Si bien hubo audiencias en el Congreso la realidad es que Estados Unidos todavía no supo atribuirle a este fenómeno una explicación definitiva y lo que ocurrió en Alaska, ya sea un OVNI verdadero o haya otra explicación un poco más cercana a este mundo, es una muestra más de que los cielos en el país del norte están más revolucionados de lo que a su gente le gustaría creer.
– Más información –
Estados Unidos derribó un OVNI más en la frontera con Canadá a la altura del lago Hurón donde el espacio aéreo de la zona fue restringido hasta que los aviones caza enviados completaran su misión. Por otra parte, el gobierno de China sorprendió con una noticia similar asegurando que un OVNI estaba atravesando sus cielos sin permiso alguno e iban a tratar de derribarlo. Asimismo, en Uruguay se registró un fenómeno paranormal que en vistas del resto de la situación a lo largo del mundo llamó la atención con un grupo de «misteriosas luces» en el país sudamericano.