Donald Trump y la Federación Galáctica

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró interés en el fenómeno extraterrestre desde que llegó a la Oficina Oval y mientras duró su tiempo como cabeza del poder ejecutivo norteamericano. En ese sentido, un ex jefe de seguridad israelí, Haim Eshed, manifestó que el país del norte mantuvo relación con civilizaciones extraterrestres durante la administración del millonario devenido en primer ministro de la potencia mundial por excelencia.

Donald Trump
Foto: Freepik.es.

El ex operativo israelí no dudó en afirmar que existe una Federación Galáctica que tendría la intención de llevar adelante relaciones con los humanos una vez que nuestra raza alcance la madurez en términos de viajes interestelares como también se llegue a la aceptación de la vastedad del universo y sus misterios que todavía están lejos de ser revelados en el planeta Tierra.

Haim Eshed confirmó en el periódico Yediot Aharonot: “Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, ya que la humanidad aún no está preparada para esta información”, sin embargo, Donald Trump sí está al tanto de la existencia de estas civilizaciones extraterrestres que no verían con malos ojos entablar una especie de vínculo con la humanidad una vez que la maduración interestelar se haya completado.

Donald Trump sabe más de lo que dice sobre extraterrestres

Tal vez la revelación más espectacular de este respetado militar israelí es la que señala que hay «una base subterránea en las profundidades de Marte donde están trabajando un grupo de astronautas estadounidenses y representantes alienígenas”, todo esto bajo el conocimiento del ex presidente Donald Trump que tomó cartas en el fenómeno extraterrestre desde el primer momento en el que llegó a convertirse en el hombre más poderoso del planeta, por lo menos hasta enero de 2021 cuando abandonó sus funciones en el poder ejecutivo de EEUU.

Haim Eshed remarcó que Donald Trump firmó una serie de acuerdos con miembros de esta Federación Galáctica además de asegurar que “extraterrestres de toda la galaxia se encuentran caminando entre nosotros”. Este hombre se mostró tranquilo frente a sus afirmaciones destacando que no tiene nada que perder y recordando que es una persona muy valorada y con una reputación sana además de que el fenómeno extraterrestre está, poco a poco, siendo aceptado por la sociedad postmoderna.

Haim Eshed sostuvo que los extraterrestres que ya tienen presencia en el planeta Tierra, con conocimiento de Donald Trump, habrían evitado en más de una ocasión un apocalipsis nuclear, algo que es uno de los escenarios más temidos por la población del mundo entero como consecuencia de aquellos países que tienen a su disposición importantes arsenales de esa clase pero que bajo la atenta mirada de estas civilizaciones avanzadas no los podrían utilizar con la libertad que les gustaría tener. 

Estas revelaciones sobre Donald Trump, la Federación Galáctica y los alienígenas que quieren ser nuestros aliados contrastan con algunas de las historias sobre visitantes de otros mundos como por ejemplo los Grises que serían responsables de abducir personas en contra de su voluntad para experimentar en ellas y conocernos cada vez mejor. Aunque, en honor a la verdad, no está clara cuál es la intención real de estas criaturas si verdaderamente existen y su agenda es la de secuestrarnos y estudiarnos.