David Grusch: testimonio sobre aliens

David Grusch sirvió 14 años en la Fuerza Aérea norteamericana para luego formar parte de la comunidad de inteligencia de ese país llegando a desempeñarse en Afganistán y otras partes del mundo. Finalmente uno de sus trabajos lo llevó, gracias a esa posición, a ser el responsable del portfolio de UAPs para la National Geospatial Intelligence Agency que lo puso en contacto con figuras relevantes del Departamento de Defensa.

Grusch
Foto: Le Parisien

El hombre que hoy es noticia por su testimonio shockeante formó parte de la UAP Task Force a la que según él se le negó acceso a ovnis siniestrados o recuperados algo que sí ocurrió en más de una oportunidad según su experiencia. Desde entonces Grusch admite que conocía la existencia de un programa estudiando el fenómeno extraterrestre en la Tierra algo que logró descubrir gracias a la aseveración de muchos referentes.

Grusch sorprendió con otro concepto que está bastante extendido en la comunidad ufológica. Los ovnis no necesariamente provienen de otros planetas ubicados en nuestro universo sino que podrían estar llegando desde planos dimensionales distintos que el nuestro. Tom DeLonge, entusiasta de la causa ufológica y asiduo defensor de la necesidad de divulgar la verdad que parece estar mucho más cerca de lo que todos creemos, también adhiere a esa posibilidad.

Grusch quiere que la verdad sea revelada

El ex oficial de inteligencia critica la decisión de mantener estos descubrimientos ocultos porque piensa que el pueblo norteamericano podría beneficiarse en muchos sentidos gracias a la tecnología avanzada de los extraterrestres. Además añadió que estamos recuperando estos objetos incluso antes que el famoso caso Roswell siendo la primera vez un vehículo espacial intacto en 1933 descubierto en Magenta, Italia.

Uno de los momentos que generó tensión en el relato de Grusch fue cuando respondió si alguna vez un extraterrestre había lastimado a un ser humano. La respuesta no fue directa porque según el ex oficial de inteligencia debía revelar operaciones clasificadas del ejército de EEUU pero hubo eventos maliciosos entre aliens y personas en el pasado. Grusch quiere que los gobiernos revelen lo que saben de este fenómeno y por qué si los visitantes en realidad tienen malas intenciones todavía no nos destruyeron. Material para otra entrevista…