Bob Lazar es un nombre muy conocido para los entusiastas de la ufología que desde fines de los 80 se ganó un lugar de interés cuando denunció haber participado en un programa de ingeniería inversa practicado a ovnis en una base secreta ubicada en las cercanías del Área 51 en Nevada. La primera entrevista a este hombre revolucionó a los expertos en la materia y le dio notoriedad a esa locación militar que hasta ese momento permanecía fuera del foco de la prensa.
Si bien pasaron décadas desde que Bob Lazar apareció por primera vez en los medios de comunicación su testimonio jamás cambió y tiene algunos detalles que son interesantes de repasar como su referencia a la religión y los verdaderos motivos detrás de estos sistemas culturales basados en creencias sagradas que trascendieron a lo largo de miles de años marcando el comportamiento de las personas.
Bob Lazar contó que durante su estadía en la Base S4 tuvo acceso a varios documentos clasificados referidos al fenómeno ovni. Su tarea era averiguar cómo funcionaba una nave extraterrestre a la que apodó el “modelo deportivo” y en ese contexto había un alto grado de confianza en él para revelarle cosas que una persona normal sólo podría imaginar en sus fantasías más alocadas.
Bob Lazar y sus revelaciones
Este hombre de ciencia reveló que un documento clasificado sostenía que la humanidad es vista por los extraterrestres como “contenedores” de algo. Con cierta incomodidad, Bob Lazar sugirió que podría tratarse del alma o el mismo cuerpo de las personas eso que los alienígenas sienten que deben cuidar. Con ese objetivo en mente esta civilización avanzada habría desarrollado las religiones para que haya reglas claras y nosotros nos comportemos de la mejor manera posible que nuestra naturaleza nos permite.
Si bien esa revelación de Bob Lazar es más que sorprendente no fue la única. También dijo que leyó en el documento secreto que Jesucristo y dos individuos más fueron genéticamente modificados para ser fundamentales en épocas bíblicas siendo monitoreados muy de cerca. En ese sentido el científico recordó que su esposa le remarcó cómo en la Biblia se habla de una estrella que brilla más que las demás siguiendo a la Virgen María en su camino. ¡Curiosa conexión!