Bob Lazar contó en 1989 su experiencia en la Base S4 cercana al complejo militar conocido como el Área 51. En aquel entonces las revelaciones del físico causaron tal revuelo que todavía hoy generan polémica. Él dijo que Estados Unidos tenía en su poder 9 platos voladores a los que se les estaba practicando ingeniería inversa para replicar esa tecnología superior y dominar el viaje interestelar como nunca antes.
Además, Bob Lazar contó en detalle cómo el OVNI que él estaba estudiando, el “Modelo Deportivo” como le gusta definirlo en entrevistas, tenía un motor que funcionaba gracias al elemento 115 y un control gravitacional con el que doblaba el espacio-tiempo consiguiendo viajar desde cualquier punto del universo a otro lugar sin mayores inconvenientes. Este hombre aseguró que la nave en cuestión tenía lugar para seres significativamente más pequeños que el ser humano.
Desde aquel momento Bob Lazar entró en una vorágine donde hubo distintos intentos de desprestigiarlo como también intentaron borrar todo vestigio del físico en cuanto a su experiencia laboral y académica, según él, un intento del gobierno norteamericano para que su credibilidad quede destrozada y el programa de ingeniería inversa sobre los OVNIS se complete en el secreto más absoluto.
Joe Rogan le cree a Bob Lazar
Bob Lazar participó del popular podcast de Joe Rogan donde fue acompañado por el cineasta Jeremy Corbell y contó, en detalle, su experiencia en la Base S-4 y el trabajo que realizó sobre una nave espacial que según un informe que le dieron en aquel entonces provenía del sistema Zeta Reticuli. La conversación fue un éxito pero los escépticos continúan dudando del relato de este hombre que no ganó nada con ponerse en el ojo de la tormenta durante tanto tiempo.
Ahora es Eric Weinstein el que desafía a Bob Lazar para que compartan una conversación en el podcast de Joe Rogan para comparar sus conocimientos sobre gravedad y llegar al fondo de esta polémica donde este hombre respetado por la comunidad académica tiene la intención de poner en evidencia a Lazar que probablemente no tenga intención alguna de continuar repitiendo su historia una y otra vez en este caso para alguien que no le cree.
Lo cierto es que los recientes avistamientos de OVNIS a lo largo del mundo parecen ir de la mano con lo expuesto por Bob Lazar en el pasado. Estas naves, entre las que incluimos a los UAPs con los que se cruza la Marina Norteamericana en el espacio aéreo de Estados Unidos, el reciente avistamiento de un piloto en Colombia que capturó ese momento en video y las imágenes de otra nave espacial en Hungría, todas ellas se desplazan por nuestra atmósfera de una manera que concuerda con el relato de Lazar. Tal vez este sea el comienzo de la revancha que este hombre puede llegar a tener en la actualidad después de años donde fue criticado por contar su versión de los hechos.
Si no es por un lado será por el otro, la verdad saldrá a la luz y a eso no hay como frenarlo, es solo cuestión de tiempo, saludos.
Nosotros estaremos ahí para ayudar a divulgar la verdad. ¡Gracias por tus palabras!