Estamos en un momento trascendental para el fenómeno extraterrestre que está ganando preponderancia en la agenda política además de que muchos científicos tradicionales le dan espacio a esta temática. Por eso debemos comenzar a pensar en la posibilidad de que el encuentro con los aliens no está tan lejos como podría suponerse. Después de todo, la Marina Norteamericana ya está viendo naves de origen desconocido en el espacio aéreo de Estados Unidos.
En ese sentido los ejércitos más poderosos del mundo con sus increíbles capacidades deben empezar a prepararse frente a la alternativa probable de que los aliens puedan tener una naturaleza hostil y quieran erradicar a la humanidad del planeta Tierra para quedarse con los vastos recursos de los que actualmente disponemos sin tener que rendirle cuentas a ninguna otra especie.
Los científicos deben unirse con los militares para desarrollar el armamento capaz de enfrentar a una civilización de la que suponemos puede ser infinitamente más avanzada que nosotros. Esta es la razón por la que debemos estar preparados para enfrentar a los aliens y hacerles daño con nuestras capacidades que incluyen enfrentamientos tanto en el suelo como en el aire y el océano. Debemos recordar que una de las características de los ovnis que fueron vistos recientemente es que pueden volar y sumergirse en aguas profundas con la misma eficiencia.
Los aliens representan lo desconocido
Lo cierto es que ni siquiera imaginamos qué clase de armas podrían tener los aliens lo que nos lleva a concentrarnos en nosotros mismos y el desarrollo de un arsenal que sea superior a lo que tenemos en la actualidad. El soldado debe estar preparado para hacerle frente a lo desconocido con la probabilidad cierta de salir victorioso en un intercambio hostil con seres de otro mundo sin importar dónde se lleva a cabo la batalla: ¿ciudad? ¿selva? ¿desierto? ¡Tenemos que estar listos para todo!
Todavía no sabemos cuáles son las intenciones de los aliens pero hay reportes que indican que ellos están interesados en la energía nuclear y además hasta tienen la capacidad de desarmar los misiles atómicos sin problema alguno, dejándonos sin una de las armas más importantes con las que contamos al día de la fecha. Sin embargo, lo ideal sería derrotar a una fuerza extraterrestre invasora sin necesidad de contaminar con radiación nuestro planeta. La clave está en fortalecer a nuestras tropas, tanques, aviones de combate y barcos para que en cualquier escenario posible salgamos victoriosos frente a lo desconocido.