Aliens: ¿estamos listos para la verdad?

Los aliens podrían estar visitando la Tierra y ciertamente hay bastantes pruebas respecto de esa posibilidad incluso con el gobierno de Estados Unidos investigando el fenómeno de los UAPs de una manera precisa donde no hay explicación para algunos avistamientos que despiertan la duda sobre la chance de que una civilización de otro mundo esté presente entre nosotros.

La humanidad tiene muchas preguntas existenciales sobre la posibilidad de que algún día hagamos contacto con los aliens. Ya en la Biblia hay referencias a estos encuentros a través del profeta Ezequiel que en una visión suya compartida en los textos sagrados da cuenta de un avistamiento de naves espaciales de otro mundo tal como es interpretado este encuentro por muchos teóricos abiertos a la posibilidad de que el fenómeno extraterrestre sea cierto.

Con el correr de los años hubo muchas situaciones que apuntan a que los aliens ya están aquí como el Caso Roswell donde una nave extraterrestre se habría estrellado en un rancho de esa región en 1947 o las abducciones bien documentadas de Barney y Betty Hill a las que se suma el relato de Travis Walton sobre su propio secuestro por parte de entidades de otro mundo.

Aliens
Foto: Freepik.es.

En 1989 Bob Lazar hizo una declaración que causó furor en el mundo de la ufología cuando afirmó que Estados Unidos tiene en su poder 9 naves extraterrestres a las que les están aplicando ingeniería inversa. Mucho de lo que este hombre describió parece haberse confirmado con las naves que la marina norteamericana está detectando en el espacio aéreo de ese país desde 2004 con casos documentados como el TIC TAC que superó a nuestros mejores aviones en todo sentido.

¿Estamos preparados para recibir a los aliens?

Todos estos hechos se van sumando haciendo que las personas interesadas en la posibilidad de hacer contacto con los aliens sean cada vez más. Está documentado estadísticamente que en Estados Unidos hay mucha gente que está comenzando a creer que los extraterrestres existen y además están entre nosotros. Estamos viviendo un momento único donde la estigmatización de los testigos ya no es la misma y las agendas de la ciencia y la política están abiertas a este fenómeno. Sí, cada vez estamos más cerca de estar listos para un encuentro a nivel global con otra raza.

También nos vemos obligados a remarcar que si una civilización extraterrestre se contactara con nosotros seguramente causaría pánico en muchas personas que tienen miedo respecto de las intenciones que pueden llegar a tener los aliens. Habría que tener protocolos para esta situación, algo que ya tocamos en otro artículo de Alien Detected, pero no está de más recordarlo. La humanidad debería estar preparada para una invasión de otro mundo y nuestros ejércitos tienen que estar listos para esa posibilidad aunque jamás ocurra.