Estados Unidos examinó más de 500 reportes de OVNIS según un informe presentado a comienzos de este año y de esta manera podemos concluir que se trata de un aumento del triple de avistamientos si se tiene en cuenta el período anterior aunque muchos casos se atribuyen a drones y globos. Sin embargo, también hay lugar para el fenómeno extraterrestre a partir de lo inexplicable aunque fuentes oficiales no lo comuniquen a la prensa.
La cantidad de “fenómenos anómalos” que se registraron dio como resultado 247 reportes según pudo informar el Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos. También se volvieron a analizar otros avistamientos subiendo, de esa manera, el número de fenómenos a un total de 510 casos de estudio que mantienen ocupados a los responsables de adjudicarle explicación a estos OVNIS que en muchos casos no la tienen.
El grueso de estos informes proviene de fuentes muy serias como lo son pilotos de la armada o las fuerzas aéreas de ese país que se cruzaron en sus distintas misiones con drones, globos e incluso hasta pájaros pero también hay una serie de avistamientos que no responden a ninguna explicación hasta el momento y es ahí donde entra la noción del fenómeno extraterrestre y la chance de que estos OVNIS sean visitantes de otro mundo.
¿Cuáles son los miedos sobre los OVNIS?
Uno de los miedos de los oficiales de inteligencia de Estados Unidos es que estos OVNIS en realidad sean un “peligro para la seguridad de los vuelos y representen una posible amenaza de recolección de datos por parte de adversarios” como Rusia y China. Sin embargo, también hay que destacar que el informe señaló: “Estas naves parecen haber demostrado características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales, y requieren un análisis más profundo”.
Lo cierto es que desde la revelación de los videos en que pilotos de la marina de Estados Unidos tuvieron encuentros cercanos con OVNIS de características inusuales la opinión pública está más atenta a este fenómeno que bien puede ser extraterrestre debido a las capacidades que demostraron estos vehículos que pueden volar a velocidades que los mejores aviones caza de la actualidad no alcanzan y hasta se sumergen en el fondo del océano sin problema alguno.
“Tomamos en serio los informes de incursiones en nuestro espacio designado, tierra, mar o espacios aéreos y examinamos cada uno”, remarcó con preocupación Pat Ryder, un portavoz del Pentágono, que de esta manera demuestra cuál es la sensación que actualmente hay en los responsables de la defensa de Estados Unidos en lo concerniente a estos OVNIS de los cuales todavía no hay mayores precisiones más allá de saber cuáles son sus capacidades.
El mundo entero debe estar en alerta frente a la chance de que estos OVNIS en realidad sean de origen extraterrestre. No sabemos cuál es su intención ni hasta dónde llegan sus capacidades aunque ya hay indicios de que son muy superiores tecnológicamente hablando incluso habiendo dominado el viaje interestelar de forma tal que pueden llegar a la Tierra desde la vastedad del universo. ¿Cuáles deben ser las medidas a tomar en este escenario? ¡Decirle al pueblo la verdad! Los avistamientos siguen aumentando y es importante que la gente vaya preparándose para una revelación total de este fenómeno.