El fenómeno extraterrestre es investigado por la ufología en detalle. Esta disciplina supone la actividad mediante la que el responsable de llevar adelante las averiguaciones pertinentes sobre ovnis, aliens, abducciones, hibridación o cualquier caso que se presente, deba hacerlo con máxima seriedad y precisión porque es importante alcanzar un buen estatus para llevar adelante esta información al resto de la sociedad.
Hay nombres que le significaron un gran aporte a la ufología y uno de ellos es el del empresario Robert Bigelow, fundador de Bigelow Aerospace, entre otras cosas. Además, este millonario financió el National Institute for Discovery Science para estudiar todo lo referente a ovnis. Durante un tiempo fue dueño del Skinwalker Ranch, una propiedad asociada a actividad paranormal incluidos extraterrestres.
No sólo eso, en 2017 Bigelow volvió a contribuir a la ufología solicitándole al senador norteamericano Harry Reid que iniciara la Advanced Aerospace Threat Identification Program para estudiar la actividad ovni en el cielo de EEUU, algo que ocurrió mientras el programa funcionó de 2007 a 2012. El New York Times aseguró que el empresario está 100% convencido de que los extraterrestres existen y ya estuvieron en la Tierra.
Otro hombre importante para la ufología
¡Otro nombre de peso tuvo una contribución significativa para la ufología! Se trata del Dr. Malcolm Currie que fue Subsecretario de Defensa e Ingeniería en Estados Unidos ocupando un lugar preponderante en el Pentágono así como también fue CEO de Hughes Aircraft. Unos días antes de morir grabó un video donde dijo que “hay aliens” antes de mostrar sus credenciales personales y galardones. Este hombre bien pudo ser parte de los programas de ingeniería inversa denunciados en múltiples ocasiones por informantes como David Grusch.
La conclusión de Alien Detected es que no necesariamente debés ser ufólogo para contribuir con esa disciplina. Personas en posiciones estratégicas clave pueden lograr mucho más que equipos de investigadores bien ensamblados y con la mejor predisposición. ¿Por qué? La razón es que tanto Bigelow como Currie, especialmente el segundo, tuvieron llegada a distintos espacios de poder inclinando la balanza a favor de la divulgación, un término que se puso muy de moda este último año. ¿Qué tal?