UAPs: carta de político canadiense

A través de una carta el político canadiense Larry Maguire le pidió a su ministra de defensa, Anita Anand, que lleve adelante un encuentro para confirmar que Canadá y la alianza Five Eyes de inteligencia tienen un programa activo de recuperación de UAPs. Muchos suponen que los países que integran esta entidad están al tanto de la existencia de naves de origen extraterrestre y hasta lograron obtener material alienígena al cual estarían estudiando para obtener avances tecnológicos sin precedentes.

UAPs
Foto: Freepik.es

La Alianza de Inteligencia Five Eyes fue establecida en 1941 e incluye a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. En mayo de este año el Dr. Sean Kirkpatrick, encargado de la oficina que estudia UAPs para Norteamérica, confirmó que tuvo una reunión con representantes de estos países para hablar sobre el tema aunque no hubo mayores precisiones sobre qué se reveló en ese encuentro.

Sin embargo, es otro pacto el que mantienen en alerta a Maguire: AUKUS, la alianza trilateral entre Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia que nació como respuesta a la amenaza china pero en este caso podría dejar mal parado al gobierno canadiense en lo referente a UAPs si se adelanta compartiendo información sobre esta cuestión, como parece que va a ocurrir, motivo que obligó a Larry Maguire a comenzar a moverse para saber qué es lo que verdaderamente ocurre con este fenómeno.

Los programas sobre UAPs son motivo de preocupación

En ese sentido el político canadiense habría mantenido discusiones con múltiples agentes de inteligencia y oficiales de defensa que tienen conocimiento sobre programas de ingeniería inversa practicada sobre UAPs recuperados. Así lo confirmó Jeremy Corbell, cineasta y entusiasta de la ufología en el podcast Weaponized que comparte con el periodista experto en estas temáticas, George Knapp.

Larry Maguire está convencido que Canadá debe mantener la mirada de su parlamento e instituciones gubernamentales sobre el fenómeno de los UAPs así como también sus ministros deben ser informados en cuanto a programas de ingeniería inversa además de que el público en general tiene que estar al tanto de los avances en esta materia que podrían significar el descubrimiento más impactante en la historia de la humanidad.