Randy Anderson es un Boina Verde y un héroe estadounidense. En marzo de 2014, lo llevaron a una instalación subterránea en el Naval Surface Warfare Center Crane en Indiana, a un sitio secreto compartimentado y seguro conocido como Off World Technology (Tecnología de Fuera de Este Mundo). Le mostraron tecnología extraterrestre entre las que se encuentran un orbe levitando sobre un podio y un guantelete que emitía un texto holográfico de aspecto jeroglífico. Según los informes, este segundo objeto mató a la persona que lo recuperó.
Contactos sin revelar dicen que mientras Wright Patterson aplica ingeniería inversa a la tecnología más exótica recuperada por la Fuerza Aérea, Crane lo hace para la Marina. Esto explicaría la experiencia de Anderson con la tecnología extraterrestre en ese sitio que tiene estos elementos cuyas características parecen salidas de un libro de Isaac Asimov. No obstante, no todos en la comunidad ufológica están convencidos de esta historia.
Anderson también trabaja ocasionalmente por contrato en el Área 51 y ha visto tecnología extraterrestre en la icónica locación. Esto incluye naves antigravedad “electrogravíticas” en forma de triángulo volando alrededor del sitio de prueba de la base. Las credenciales de Anderson son irreprochables: su DD214 está disponible como evidencia de su servicio y su certificado de entrenamiento con armas de Crane que demuestra que estuvo destinado allí también existe. No se pueden exagerar las implicaciones de este testimonio.
Dudas sobre la tecnología extraterrestre
Cuando se habla de tecnología extraterrestre de una manera tan directa se levantan muchas sospechas y dudas. Anderson sabe que su historia le va a significar ser apuntado como mentiroso y hasta algunas personas van a señalarlo como alguien mentalmente inestable. Tal vez por eso creemos que su decisión de contar esta experiencia como testigo de primera mano sea legítima y su relato verdadero. Si lo pensamos con detenimiento tiene más para perder que ganar.

Jesse Michaels, del canal de YouTube American Alchemy, reveló que tuvo que convencer personalmente a Anderson para que contara esto; él era reticente a ofrecer su testimonio y extremadamente atento para no hacer ni decir nada para beneficio propio. De hecho, hubo una sección del monólogo de Michaels dedicada a discutir los despliegues y sacrificios del Boina Verde en el campo de batalla, pero él quería que eso fuera eliminado. Creer en este hombre o no hacerlo queda a criterio del lector.