Steven Greer y los ovnis de Jersey

Los avistamientos masivos de ovnis en Nueva Jersey que vienen siendo documentados digitalmente desde mediados de noviembre generaron toda clase de reacciones en la comunidad ufológica y ahora se suma un experto en la materia a dar su opinión sobre estos eventos: Steven Greer, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre y The Disclosure Project. ¡Palabra autorizada!

Steven Greer
Steven Greer (Variety)

Hablando con el periodista Rob Finnerty de Newsmax, Steven Greer sostuvo que los misteriosos ovnis que se están observando de manera masiva en el este de Estados Unidos no son más que parte de una operación preparada para engañar al público con la posibilidad de que estemos cerca de una invasión extraterrestre. El experto se suma a la idea de que estos hechos son una psyop dirigida a la opinión pública estadounidense.

Steven Greer remarcó que esta crisis se intensificará durante el próximo mes además de calificar estos eventos como parte de una cortina de humo para mantener en secreto los encuentros con extraterrestres que según el médico traumatólogo devenido en investigador del fenómeno ovni vienen ocurriendo durante décadas en nuestro planeta.

¡Steven Greer denuncia!

Asimismo, Steven Greer no dudó en afirmar que la tecnología alienígena está en manos de fabricantes de armas estadounidenses quienes a través de una operación quieren ocultar esta conspiración. El ufólogo también dijo que estos programas de ingeniería inversa se ejecutaron ilegalmente y fuera de la supervisión constitucional. Este reclamo ya había llegado a oídos de congresistas norteamericanos que organizaron dos audiencias en el Congreso de Estados Unidos sobre el fenómeno.

Mientras tanto no hay una explicación oficial sobre los avistamientos de ovnis en Nueva Jersey. La versión oficial sostiene que los objetos anómalos no representan una amenaza a la seguridad nacional, sin embargo, las autoridades no tienen idea de qué es lo que las personas están filmando y fotografiando en los cielos. Tal vez sea hora de que la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) justifique su existencia resolviendo este gran misterio.