Rubén Sarlo no sólo es un lector de Alien Detected, sino que a esta altura podemos catalogarlo de colaborador del sitio, si tenemos en cuenta las veces que compartió material interesante para que publiquemos. En esta oportunidad, escribió un texto basado en su investigación sobre dimensiones alternativas y viajes espaciales. “Me he concentrado ahora en una sospecha, que consiste en que el CERN, el Colisionador de Hadrones suizo, puede estar en sintonía con científicos que practican operaciones secretas. Puntualmente, y con referencia a la posibilidad de que los ovnis manipulen el espacio-tiempo y puedan viajar entre dimensiones diferentes, he podido averiguar que, como sabemos, la teoría de la relatividad de Einstein dice que es posible manipular el espacio-tiempo, al menos en teoría obviamente”, afirma en un párrafo el entusiasta de la ufología.
El texto continúa: “La relatividad general describe cómo la gravedad afecta el espacio-tiempo permitiendo fenómenos como la dilatación temporal y la curvatura del espacio. Aquí aparecen conceptos relacionados, como los agujeros de gusano, las burbujas de distorsión, y la métrica de Alcubierre, que plantea un posible método para que se pueda viajar más rápido que la luz, pero sin romper las leyes conocidas de la física. Hasta hoy no he encontrado que haya sobre ello resultados experimentales, pero esto no me afecta porque se miente y oculta todo cuanto tenga que ver con esta temática. Lo que sí sé, es que estos desafíos requieren la necesidad de una enorme y descomunal cantidad de energía que aparentemente todavía no poseemos”.
La investigación de Rubén lo llevó a repasar un caso que ya habíamos mencionado previamente en Alien Detected, pero está bueno recordarlo: “Una científica suiza ha realizado recientemente afirmaciones sobre un supuesto portal interdimensional que se habría abierto debajo del CERN. Ella es Astrid Stuckelberger, especialista en salud pública y miembro del consejo de ética de la OMS. También dijo que los científicos que allí trabajan le contaron que existen hasta 17 dimensiones y que ciertos experimentos podrían permitir la entrada y salida de seres de otras realidades paralelas. Incluso esta mujer afirmó que uno de estos seres habría dejado una bufanda como prueba. La comunidad científica reaccionó contra ella ferozmente, pero no sabemos si esto es porque ha mentido o porque ha hablado de lo que no se debe hablar”.
Más teorías sobre otras dimensiones
Rubén afirmó: “Mi camino no termina allí, porque hablando de este tema, no parece casual que varios experimentos actuales busquen evidencia de dimensiones ocultas. Uno de ellos, el más interesante, es el Experimento de Neutrinos Subterráneos Profundos (DUNE) que se desarrolla en Estados Unidos. Estudia los neutrinos, partículas extremadamente difíciles de detectar, para entender mejor la relación entre materia y antimateria en el universo. Algunos de los científicos creen que el comportamiento de estos neutrinos podría revelar la existencia de dimensiones adicionales”.

“DUNE utiliza un acelerador de partículas que envía esos neutrinos a través de 1.300 kilómetros, hasta un detector subterráneo que está situado en Dakota del Sur. Durante ese viaje los neutrinos cambian de tipo, lo que podría estar influenciado por dimensiones ocultas. Todo muy llamativo, sospecho que está relacionado con el gran ocultamiento que venimos sufriendo hace muchos años”, cerró el texto nuestro amigo Rubén, antes de mandarnos un saludo desde La Plata que, por supuesto, le devolvemos con mucha gratitud por haber compartido con nosotros esta investigación.