El fenómeno extraterrestre nos tiene ocupados con los distintos hechos que se vienen sucediendo en este aspecto y que derivaron en la audiencia del 26 de julio pasado donde el Congreso de Estados Unidos escuchó atentamente a ex pilotos militares de ese país que tuvieron mucho que decir sobre la materia. La verdad sobre los aliens está cada vez más cerca de ser revelada y un paso en esa dirección es el sitio web que el Pentágono, a través de AARO, compartió para que se realicen denuncias de avistamientos de ovnis.
Sabemos gracias a los videos Gimbal, Go Fast y Nimitz que hay naves que están violando el espacio aéreo norteamericano y muchos están a la expectativa sobre una explicación lógica en cuanto a este fenómeno anómalo que fue el puntapié inicial para un montón de controversias pero que en última instancia puso la cuestión alien en el centro de la escena y con peso específico propio en las agendas de políticos, militares y científicos.
Una idea que surgió a partir de estos hechos es que en verdad los aliens podrían ser humanos que hace miles de años vivían en este planeta pero que por algún motivo decidieron dejarlo para abrirse paso en el cosmos gracias a una tecnología superior que les daría la capacidad del viaje interestelar. Esto también serviría de explicación para otras ideas surgidas en la ufología que están asociadas a fenómenos como la construcción de las Pirámides de Guiza o las Siete Maravillas del Mundo Antiguo del que también forma parte la Gran Pirámide ubicada en Egipto.
¿Aliens que son Homo Sapiens?
¿Es posible que una civilización humana haya vivido en la Tierra hace miles de años para abandonar el planeta masivamente? Ciertamente es una teoría difícil de creer pero si la contrastamos con la alternativa de que una raza extraterrestre nos esté visitando en la actualidad violando el espacio aéreo de la nación más poderosa del mundo podemos abrir la cabeza para darle espacio a esta explicación que no deja de ser una conjetura que se escucha por lo bajo en la ufología.
Si este fuera el caso, la posibilidad de relacionarnos con los “humanos extraterrestres” sería mucho más sencilla que la de entablar un vínculo con una civilización alienígena. Los aliens podrían ser una exigencia casi insuperable a la hora de comunicarnos efectivamente si es que en algún momento de la historia se da esa posibilidad que muchos de nosotros estamos esperando. No obstante, si los visitantes son humanos que vivieron hace miles de años en este mismo lugar probablemente la comunicación sea mucho más fácil con ellos.
señores no tengan miedo nosotros somos extra terrestres inmortales e indestrutibles es el motivo por lo cual nos visitan otras civilizaciones interplanetaria gracias por su atencion
Nos olvidamos de la Atlantida. Y allí está quizás la respuesta…..