El Dr. Steven Greer es fundador de las organizaciones ufológicas Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre y The Disclosure Project, donde busca la revelación de información acerca del fenómeno que presuntamente fue suprimida por agencias gubernamentales estadounidenses que tienen acceso a pruebas definitivas sobre la presencia alienígena en nuestro planeta. En este caso el reconocido investigador reveló en redes sociales distintas imágenes de Seres Interdimensionales de los cuales habló en distintas oportunidades.

Una primera fotografía muestra dos Seres Interdimensionales hechos completamente de una luz azul muy oscura. En redes sociales hay mucha polémica alrededor de esta revelación, aunque los que creen en el Dr. Greer aseguraron que cualquier imagen de entidades provenientes de otra dimensión sería tan extraña y ajena a los seres vivos que conocemos en nuestro plano existencial que daría lugar a la duda. El ufólogo también compartió la imagen de lo que sería un embajador extraterrestre proveniente de la Galaxia Andrómeda.
Las imágenes de Seres Interdimensionales no se terminaron ahí. También hay una fotografía que muestra una criatura compuesta 100% de luz con un halo alrededor de su cabeza y ojos que resaltan. Este individuo sería súper avanzado, proveniente de una civilización de Clase 9 que está compuesta por una raza que bien podría ser confundida por los ángeles de la Biblia tal como los reconocemos en nuestra cultura, que ya atravesó la postmodernidad, para anclarse en una época dominada por la tecnología digital.



¿Qué buscan los Seres Interdimensionales?
Todavía no podemos contestar esta pregunta, pero lo que sí sabemos es que los Seres Interdimensionales no son lo mismo que los extraterrestres. Sus cuerpos parecen estar constituidos por energía y ya trascendieron la barrera de la biología tal como la entendemos en la Tierra. No obstante, hay alienígenas que sí son de carne y hueso a los que podemos estudiar de una manera similar a lo que ocurre con un humano si es analizado por un profesional de la medicina.

En cuanto a esta posibilidad y diferenciándolo de los Seres Interdimensionales, el Dr. Steven Greer compartió una fotografía de la autopsia a un extraterrestre, realizada en la década de 1920, veintisiete años antes del icónico Caso Roswell que es el evento tan sospechado por los entusiastas de la ufología en el que se habrían recuperado los primeros cuerpos de alienígenas tras el choque de una nave en un rancho de esa región estadounidense. Con estas pruebas el Dr. Greer nos muestra que el universo es mucho más complejo de lo que la ciencia pudo demostrar fácticamente hasta el momento. ¿Creés que esta evidencia es real?