La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) es uno de los laboratorios de física más importantes del mundo reconocido por el gran colisionador de hadrones donde expertos realizan algunos de los experimentos más complejos del planeta. Tal parece que las consecuencias de una de estas investigaciones fueron imprevistas llegando a sumar a la ecuación seres interdimensionales de los que previamente poco se sabía.
Astrid Struckberger es miembro del Comité de Revisión Ética de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y encendió la polémica cuando dijo que existe un portal interdimensional en las instalaciones del CERN, afirmaciones que fueron negadas por la organización europea que las clasificó como especulación sin fundamento, creaciones digitales que no reflejan los experimentos científicos que ahí ocurren y nada tienen que ver con seres interdimensionales.
No obstante, Struckberger sostuvo que algunos profesionales del CERN aseguraron que existen más de 15 dimensiones de la realidad que conocemos. Es más, hay seres que entran y salen por el portal previamente mencionado en esta nota. De hecho, según una versión un “ser no humano” habría aparecido en esa instalación dejando su bufanda como prueba de que los seres interdimensionales sí existen.
Los seres interdimensionales y la física
La física teórica contempla hace mucho tiempo la idea de dimensiones paralelas y portales que nos podrían conectar con seres interdimensionales. Expertos como Michio Kaku no tienen miedo de explorar el concepto de multiverso, una idea íntimamente relacionada con la Relatividad General y la Teoría de Cuerdas. Ya en 2016 el CERN enfrentó polémicas en este sentido con la fotografía de una anomalía sobre el experimento Awake.
En la misma línea publicó en X el podcaster Jay Anderson de Project Unity donde reveló que un ex oficial de la CIA le dijo en un almuerzo que la agencia había logrado establecer contacto con “el más allá”. Algo que bien podría ser considerado un portal para seres interdimensionales, aunque no podemos obviar la relación de esta declaración con conceptos de orden religioso. ¿Qué tal?