Ovnis y la Base McGuire en Nueva Jersey

Nueva Jersey es el epicentro de una serie de avistamientos masivos de ovnis que están dando mucho que hablar en la comunidad ufológica. Incluso Donald Trump, presidente electo en los últimos comicios en Estados Unidos, dijo que el gobierno sabe más de lo que dice sobre estos hechos y recomendó a la población que les dispare a los objetos apenas los vea. Muchos se preguntan por qué este lugar en particular es el escenario de un fenómeno que hasta el momento no tiene explicación. Hay una teoría…

Si analizamos Nueva Jersey es un lugar donde hay muchas bases de la Armada y la Guardia Nacional. Esta fuerte presencia militar podría ser el motivo por el que los ovnis están explorando a lo largo y ancho de este estado, aunque lo realmente llamativo es que los intrusos no parecen tener problema con ser registrados digitalmente por cámaras y celulares de última generación. De esta forma últimamente estamos teniendo gran cantidad de material en redes sociales.

Además, en Nueva Jersey se encuentra la Base Aérea McGuire, ubicada a 29 km al sureste de Trenton. Es la única instalación militar de tres servicios en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos e incluye unidades de las seis ramas de las fuerzas armadas. Claramente estamos hablando de un lugar importante y estratégico para el Pentágono por lo que es interesante que los ovnis estén dando vueltas por el estado en el que se encuentra este sitio.

¿Por qué los ovnis estudiarían esta base?

La Base Aérea McGuire tiene la unidad más grande y avanzada del mundo para misiones de lanzamiento de aviones. Además, está equipada para manejar todo el espectro de recuperación y lanzamiento de aeronaves, incluidas las más avanzadas a disposición de Estados Unidos que es la potencia más grande en este sentido. ¿Se dan cuenta de la importancia que este lugar tiene para el Departamento de Defensa? Queda una pregunta respecto a la actividad que están demostrando los ovnis en este estado.

Ovnis
Base Aérea McGuire (Wikipedia)

¿Debemos preocuparnos si los ovnis están accionando en un lugar sensible estratégicamente hablando? Por supuesto. Aunque no hay señales de actividad bélica por parte de estos objetos desconocidos, está claro que tienen un interés en lugares que tienen algún tipo de importancia militar. Ya sea bases con potencial nuclear u otra clase de capacidades. Entonces, debemos ser cautelosos con estos avistamientos y analizar bien dónde y porqué están apareciendo justo ahora. ¡El Pentágono tiene mucho trabajo que hacer!