Ovnis y guerra nuclear: ¿Nuestra esperanza?

De un tiempo a esta parte se sabe que los ovnis demostraron en distintas ocasiones interés en los arsenales nucleares de varios países. Hay que tener en cuenta que Rusia y Estados Unidos son los dos países con mayor cantidad de bombas atómicas en el mundo, el primero con mayor número de estas armas, aunque el segundo con más misiles desplegados listos para ser utilizados. La lista de países con este potencial se completa con China, Francia, el Reino Unido, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte.

Ovnis
Explosión nuclear (Economist & Jurist)

Actualmente la presencia de los ovnis en los cielos del mundo entero sigue siendo un misterio para la gente, que sospecha acerca de la información que los gobiernos pueden llegar a tener en este sentido, agregando además una característica muy interesante a la ecuación: la posibilidad de que la Teoría Extraterrestre explique qué son verdaderamente estos objetos anómalos de los que no se conoce su procedencia o intención para con la raza humana.

Algunos entusiastas de la ufología sugieren que los ovnis son vehículos de una civilización alienígena responsable de la creación y evolución del ser humano. Estos seres tendrían la intención, según esta teoría, de que la humanidad continúe avanzando, motivo por el cual la posibilidad de que estalle un conflicto nuclear o una Tercera Guerra Mundial no sería bien vista por los extraterrestres.

¿Los ovnis actuarían? 

Actualmente la guerra entre Rusia y Ucrania mantiene al mundo en vilo. Las potencias occidentales están considerando la posibilidad de permitir a Kiev realizar ataques con misiles de largo alcance en lo profundo del territorio ruso. Para el presidente Vladimir Putin esto significaría que todos los países de la OTAN están en guerra con Rusia abriendo la posibilidad de que se utilice el arsenal nuclear que tiene a su disposición para hacer una escalada en el conflicto.

Si esto llegara a suceder Estados Unidos también utilizaría sus misiles atómicos y nadie en el mundo estaría a salvo de la radiación y el invierno nuclear que tiene el potencial de erradicar a los humanos de la Tierra. Los ovnis, para algunos expertos, pueden llegar a ser la esperanza de todos nosotros en este escenario. En más de una oportunidad se reportó que desactivaron esta clase de armas motivo por el cual suponemos que si quieren cuidarnos entrarían en acción y evitarían que nos aniquilemos usando estas capacidades tan destructivas a las que tenemos acceso.