Ovnis y empleados de EEUU

El fenómeno extraterrestre con todo lo que implica, por ejemplo, avistamientos de ovnis y denuncias de programas de ingeniería inversa practicados a naves de otros mundos obtenidas por Estados Unidos, está en el centro de atención de los medios de comunicación y también en redes sociales donde el público comparte sus experiencias en este aspecto.

Ovnis
Foto: Yahoo Noticias

Este contexto obligó al gobierno norteamericano a tomar acción frente a tantas denuncias de ovnis y así fue que la oficina encargada de estudiar estos fenómenos, AARO, tiene su propio sitio donde podés denunciar tu experiencia o avistamiento de manera oficial frente a la administración del país del norte. Este esfuerzo por alcanzar la verdad en cuanto a esta situación no termina ahí.

El Dr. Sean Kirkpatrick, director de AARO, dijo este martes que empleados del gobierno de Estados Unidos, miembros del ejército en servicio y contratistas con conocimiento directo de programas gubernamentales de ingeniería inversa o actividad ovni pueden voluntariamente enviar un informe detallando su experiencia en este aspecto contando exactamente qué es lo que saben.

Los ovnis son una realidad

Asimismo, Sean Kirkpatrick señaló que aquellos que compartan información sobre ovnis o programas de ingeniería inversa con AARO están protegidos por la ley de informantes que fue extendida a esta oficina el año pasado. El funcionario detalló que todo lo que vayan a compartir será en el marco de la confidencialidad y utilizado por miembros de la entidad para contactar a aquellos individuos señalados por los testigos.

La oficina va a tomar en cuenta reportes de ovnis que llegan incluso hasta 1945 pero con una salvedad: el personal militar que se cruce con actividad anómala lo debe reportar a través de su comando mientras que los pilotos civiles deberán hacer lo propio en el contexto de la Administración Federal de Aviación lo que mantendrá cierto tipo de orden en cuanto a los testimonios de la gente que toma contacto con estos objetos.