El 11 de septiembre de 2001 quedará en la memoria de todas las personas que presenciaron uno de los hechos más dramáticos de la historia contemporánea. Cuando un grupo de terroristas secuestró aviones comerciales y los utilizó para atacar el World Trade Center y el Pentágono el mundo tal como lo conocíamos cambió para siempre. Los héroes de ese día fueron bomberos, policías y servicios de emergencia que enfrentando el miedo más profundo actuaron en consecuencia. ¿Qué tienen que ver los ovnis con este hecho?
Primero vamos a recordar quién fue el responsable del ataque: Osama Bin Laden, líder de la agrupación terrorista Al Qaeda que por aquel entonces le declaró una guerra santa a todo occidente intentando unificar a los musulmanes en esa disputa. Por supuesto que no todos los practicantes de esa religión estuvieron de acuerdo con el ataque. Finalmente, el terrorismo fue golpeado cuando el 2 de mayo de 2011 un grupo de soldados norteamericanos de operaciones especiales le puso punto final a la vida de Bin Laden en una misión secreta.
Volviendo al ataque a las Torres Gemelas, testigos dijeron que un año antes pudo verse un ovni volando en las cercanías del World Trade Center, hecho que llamó la atención de muchas personas. Desde la ufología algunos sugieren que esto podría haber sido una advertencia de los extraterrestres que en más de una ocasión utilizan sus ovnis para generar interés en una locación en particular. ¿Puede ser que ya supieran lo que iba a pasar en New York?
Los ovnis el día del ataque
El día que los aviones impactaron en las Torres Gemelas también hubo varios avistamientos de ovnis en los cielos de New York. Además, testigos remarcaron que las nubes en esa fatídica jornada dibujaron extrañas formas en el cielo que podían asociarse con distintos mitos y cuestiones de origen paranormal. Lo cierto es que nunca sabremos su hubo actividad extraterrestre aquel 11 de septiembre de 2001 que marcó a la humanidad para siempre.
La ufología no descarta que los extraterrestres, gracias a la tecnología de los ovnis, hayan dominado el viaje en el tiempo, algo que para nosotros parece ser ciencia ficción pero que con recursos y capacidades superiores podría ser una alternativa viable. Analicemos cuánto avanzó nuestra especie en los últimos 200 años y los logros que conseguimos que en otra época hubieran sido producto de la fantasía. Si los visitantes pueden viajar al pasado y al futuro, ¿ya sabían de los ataques? O se enteraron de una manera diferente. ¡Otra pregunta sin respuesta!