Ovnis y capacidad psiónica

Recientemente llegó a los medios de comunicación un video donde un equipo militar recuperó una nave que supuestamente es de origen extraterrestre. Si bien las imágenes de este extraño aparato con forma de huevo no tuvieron la repercusión que se esperaba, el bloque de TV en News Nation que presentó este informe sobre ovnis también tuvo la presencia de un nuevo informante, el ex piloto de la Fuerza Aérea Jacob Barber que contó un montón de detalles sobre las operaciones de recuperación de objetos voladores no identificados que te dejarán sorprendido.

Skywatcher es un nuevo esfuerzo mediático por entender todo lo referente a este fenómeno y es en ese contexto que Barber siguió hablando de ovnis. “Vengo de un mundo pragmático, pero pasé a uno abstracto”, reveló el informante sobre su experiencia en este sentido. Claro, también contó que los objetos voladores de origen extraterrestre que recuperamos no se “estrellan” en el sentido común de la palabra, sino que verdaderamente son invocados por personas con habilidades “psiónicas”.

Los programas de ingeniería inversa, tal como desarrolló Barber, sumaron otro programa que usa a personas con una sensibilidad especial para utilizar el poder de sus conciencias y pronto estuvo claro que los ovnis tienen una interfaz alejada de cuestiones mecánicas, sino que son controlados por el pensamiento. De esta forma los “psiónicos” son parte esencial de la posibilidad que tienen aquellos que están recuperando tecnología extraterrestre por lograr sus objetivos.

Los ovnis y su utilidad

Jacob Barber sostiene que en el mundo de hoy la humanidad está peleando por recursos. Si podemos entender esta tecnología extraterrestre y vincularnos con ella a través de su interfaz para crear sistemas de energía que cubran nuestras necesidades todos nos veríamos beneficiados. Sin embargo, en Alien Detected suponemos que la industria petrolera no vería con buenos ojos que haya una energía ilimitada que la deje fuera de mercado.

Ovnis
Psiónico atrayendo un ovni (Grok)

El poder de la mente está en el centro de la escena y tal vez sea la clave para algo mucho más profundo que invocar ovnis para recuperar su tecnología. Tal vez el día de mañana, cuando nos relacionemos con los extraterrestres, de los que Barber está 100% seguro que ya están en nuestro planeta, sean estos “psiónicos” y sus habilidades quienes logren comunicarse con los visitantes sirviendo de puente entre dos civilizaciones que se reúnen después de décadas de especulación sobre otra inteligencia en el universo. ¿Qué tal?