Ovnis y aviones experimentales

Desde que Bob Lazar dijo en 1989 que Estados Unidos le practicaba ingeniería inversa a ovnis en la Base S4 cercana al Área 51 en Nevada, los entusiastas de la ufología sostienen que tanto el país del norte como empresas contratistas tienen la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías bélicas basadas en objetos anómalos extraterrestres con capacidades superiores a todo lo que conocemos. Esto tomó mayores dimensiones con la denuncia de David Grusch, ex oficial de inteligencia, que habló de estos programas a la prensa y en el Congreso estadounidense.

Recientemente Northrop Grumman Corporation, una empresa aeroespacial y de tecnología de defensa, anunció la construcción del vehículo de demostración de propulsión eléctrica híbrida en serie nombre clave SHEPARD. El sistema aéreo no tripulado desarrollado para DARPA recibió recientemente su designación oficial: XRQ-73. ¿Esta nueva aeronave está basada en tecnología obtenida de ovnis? Los expertos en la materia dicen que no.

Algunas de las características que los ovnis demuestran cada vez que son vistos en los cielos son la capacidad de volar sin alas o sistemas de propulsión visibles además de pasar del aire al medio acuático sin ninguna dificultad. Si bien el XRQ-73 es una tecnología revolucionaria no está ni cerca de las cualidades que tienen los objetos anómalos, incluida la aceleración, velocidad final, altitud y resistencia a las Fuerzas G que consiguen.

Los ovnis y la sospecha

Muchos entusiastas de la ufología apuntan a Lockheed Martin como la principal compañía en beneficiarse de la tecnología recuperada de los ovnis. Sin embargo, esto es solamente especulación ya que no hay pruebas para asegurar tal declaración como una verdad 100% contrastable. Entonces debemos mantenernos atentos a los desarrollos de esta compañía y muchas otras para ver en qué trabajan y si hay alguna clase de relación con los objetos anómalos.

Ovnis
El XRQ-73 (Northrop Grumman Corporation)

Un rumor señaló hace unos meses que Lockheed Martin desarrolló un “TIC-TAC”, esos extraños ovnis bautizados por su forma de cigarrillo parecidos a la popular pastilla. No obstante, hasta el día de la fecha nadie vio un prototipo con esas características ni siquiera en fase de pruebas como ocurre con muchos otros diseños. Eso no quiere decir que la posibilidad no exista, después de todo los avances más notables en la industria bélica seguramente permanecen bajo llave. Los ovnis continúan siendo vistos en los cielos del mundo entero. ¿Aprenderemos algo de ellos?