Ovnis: viuda de astronauta revela

Edgar D. Mitchell fue parte de la misión Apolo 14 y en 1971 se convirtió en el sexto hombre en pisar la Luna. También tenía una opinión personal formada sobre los ovnis y su potencial origen extraterrestre, algo que lo convirtió en una de las personalidades más importantes para los entusiastas de la ufología. La pregunta eterna «¿estamos solos en el universo?» tenía respuesta según este astronauta de la NASA que falleció en 2016, no sin antes dejar un legado valioso gracias al testimonio de su viuda Anita Mitchell.

Ovnis
Edgar Mitchell (The New York Times)

La mujer de Edgar publicó un libro titulado «No Pareces la Esposa de un Astronauta» donde reveló que su marido «siempre sintió que había ovnis allí afuera, porque muchos de los pilotos y astronautas habían visto algo». Anita señaló que el astronauta del Apolo James McDivitt, también dijo haber visto objetos misteriosos durante las primeras misiones espaciales estadounidenses.

Según Anita los ovnis no se limitan al espacio exterior, sino que también tienen presencia en los cielos terrestres. «Recuerdo que Gordy (el astronauta del Proyecto Mercurio Leroy Gordon Cooper Jr.) nos dijo en una cena en nuestra casa que había visto algo», contó Mitchell. Y continúo con otra aseveración de su invitado: «No tenemos nada que vaya tan rápido ni que llegue tan alto».

La verdad de los ovnis según Mitchell

Antes de su deceso, Edgar D. Mitchell presionó al gobierno de Estados Unidos para que revelara a la gente los secretos acerca de los numerosos informes de avistamientos de ovnis y sus posibles vínculos con la vida extraterrestre. En 2009 el astronauta solicitó públicamente que los encargados de tomar decisiones importantes en el País del Norte le dieran a la opinión pública toda la información acerca de este tema, aunque no logró que la divulgación se hiciera realidad.

Anita Mitchell conoció muchos astronautas gracias al vínculo con su marido y dice que todos ellos están convencidos de que en el espacio hay «algo tecnológico» que los seres humanos no desarrollaron. Básicamente ovnis de origen extraterrestre. Hablando con un medio británico la ex mujer de Edgar dijo que él sabía que «había algo ahí afuera» por lo que su testimonio toma gran relevancia en esta época donde el Fenómeno Ovni atraviesa un momento en el que políticos, científicos y toda clase de personalidades están interesados en que se sepa la verdad del asunto.