Ovnis: senadores y la información

Los senadores estadounidenses Tim Burchett y Anna Paulina Luna señalaron que sus esfuerzos por obtener información sobre ovnis encontraron resistencia de parte del Pentágono y la comunidad de inteligencia de ese país. La semana que viene en una audiencia histórica estos representantes del pueblo norteamericano escucharán los testimonios de informantes calificados para hablar del fenómeno extraterrestre y los intentos por callarlos dejarán paso a la verdad.

Ovnis
Foto: BBC News

En una visita a la Base Eglin de la Fuerza Aérea del país del norte para hablar de ovnis y todo lo referente a esta cuestión los senadores contaron que se encontraron con resistencia a la hora de tocar el tema por el que estaban ahí. Luna reveló que fueron bloqueados por miembros del Pentágono y la Fuerza Aérea a la hora de conocer información e imágenes de ovnis además de intentar conseguir potenciales testimonios de pilotos y testigos que serían de vital importancia para la revelación del fenómeno extraterrestre en la Tierra.

Los senadores estaban recibiendo un informe oral en el que no se habló en ningún momento de ovnis razón por la cual interrumpieron a sus interlocutores que les dijeron “de ese tema no vamos a hablar”. Luna señaló que después de mucho intentarlo consiguieron algunos datos pero estas entidades gubernamentales, según la senadora, no están trabajando a favor de los intereses de su pueblo manteniendo todos estos secretos. Mientras tanto, podemos prepararnos para la audiencia de la semana que viene titulada UAP: Implicaciones para la Seguridad Nacional, Defensa del Público y Transparencia del Gobierno.

Ovnis: ¿quiénes hablarán en la audiencia?

David Grusch: un veterano condecorado de la Fuerza Aérea miembro de la inteligencia norteamericana que denunció un programa de ingeniería inversa practicada a ovnis además de que advirtió que Estados Unidos también tiene en su poder cuerpos de tripulantes de estas naves.

Ryan Graves: un ex piloto de la Marina que declaró sobre estos temas incluso cuando estaba en servicio activo. Él señaló que junto con miembros de su escuadrón tuvieron experiencias con algo para lo que no tenían un nombre adecuado.

David Fravor: un ex piloto de la Marina que sirvió 18 años y es el principal testigo del ovni conocido como TIC TAC que fue detectado en una misión de entrenamiento en 2004 entre 60 y 100 millas de la costa entre San Diego y Ensenada. Ciertamente un testimonio imperdible.