Ovnis: Senadores fueron informados

Ayer un grupo de senadores de Estados Unidos tuvo una reunión clave sobre el tema de los ovnis con el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia. Recordemos que el año pasado hubo una audiencia histórica en el Congreso de ese país donde el informante David Grusch denunció programas de ingeniería inversa practicados a objetos anómalos recuperados en varias partes del mundo.

Ovnis
Foto: IA Bing

Fueron las declaraciones de David Grusch sobre ovnis y cuerpos de extraterrestres las que encendieron la mecha sobre este fenómeno generando gran interés en parte de la comunidad política que está dispuesta a revelar si ese testimonio es real. La reunión de ayer fue un paso en la dirección correcta aunque los senadores que estuvieron presentes no pueden contarle a la prensa ninguna información o dato concreto que hayan aprendido en ese encuentro.

La senadora Anna Paulina Luna señaló: “Si alguien tenía alguna duda de que David Grusch no es creíble después de abandonar la reunión informativa de la ICIG creo que es un testigo sólido”. El interés por los ovnis es real y no son pocos los senadores que están demostrando su compromiso para que el público en general tenga las respuestas que desde la ufología estamos buscando hace décadas.

Los ovnis llegaron para quedarse

Los programas de ingeniería inversa practicados a ovnis son un tema central en la agenda porque estarían usando dinero de los contribuyentes, algo muy serio en Estados Unidos. En ese sentido, la política sabe hacia dónde apuntar. La senadora Nancy Mase advirtió: “Los contratistas privados deberían estar en la lista de testigos. No diré nombres, pero tenemos una mejor idea de quiénes podrían ser. Esto no va a desaparecer”.

Está claro que en la reunión de ayer los legisladores aprendieron algo nuevo sobre los ovnis. Incluso hasta la posibilidad de conocer cuál es su procedencia, un verdadero misterio. No obstante, no pueden hacer pública esta información, aunque todos lo que fueron parte del encuentro afirman que David Grusch es un testigo creíble lo que no es poca cosa teniendo en cuenta el testimonio del ex piloto militar norteamericano. ¡Esperamos novedades en los próximos meses!