Ovnis revolucionaron Bariloche

El fenómeno extraterrestre es mundial y de esta manera es natural que los avistamientos de ovnis se den en todas partes aunque, en honor a la verdad, son los casos en Estados Unidos los más resonantes por lo que ese país significa para la mitología alienígena. No obstante, en Alien Detected estamos pendientes de todas las denuncias sobre objetos no identificados y hoy vamos a hablarles de algo que ocurrió recientemente en Argentina.

El hecho en cuestión se dio en Bariloche, específicamente en el aeropuerto de esa ciudad, donde hubo un avistamiento de ovnis en la cercanía de la pista de aterrizaje y fue tan elocuente que hasta los controladores hablaron del tema que sorprendió al personal del lugar y a muchos vecinos que también fueron testigos de esta situación anómala.

Ovnis
Foto: Urgente 24

Lo llamativo de este hecho es que hay imágenes de los ovnis que eran luces muy brillantes moviéndose a gran velocidad a pocos kilómetros de la pista. Una conversación de la torre de control con un piloto arrojó mayores precisiones cuando uno de los interlocutores dijo que el objeto era “suavecito” mientras que el otro advirtió que se movía “ligero” y cuando le consultaron de qué se trataba no supo contestar qué era lo que estaba viendo pero “no era una aeronave”.

Los ovnis tomaron por sorpresa a Bariloche

El jefe de base del aeropuerto, Pablo Leiva, habló en A24 y manifestó que el fenómeno ciertamente son ovnis y que no hay manera de aventurarse a decir “de qué se trata” aunque estuvo de acuerdo con el piloto que vivió la experiencia destacando que «no son aeronaves». ¿Cuánto duró el avistamiento? Aproximadamente unos 50 minutos donde fue observado por un importante número de testigos. ¿Son satélites? Esa pregunta también tuvo una respuesta negativa entonces Leiva señaló la importancia de que se den más encuentros para aportar datos a una potencial investigación que nos aleje de la incertidumbre.

El entrevistado remarcó que desconocemos el origen de estos ovnis que tienen características anormales por la naturaleza de sus movimientos, las luces y todos los “condimentos” de este avistamiento en Bariloche que se da justamente cuando el fenómeno extraterrestre está en el centro de atención por la audiencia en el senado norteamericano el pasado 26 de julio donde ex pilotos militares contaron sus experiencias con lo que ellos denominan UAPs, fenómenos aéreos no identificados para nosotros.