Ovnis quedarían fuera de la ley NDAA

El estudio de los ovnis hasta el momento no dejó mayores consecuencias para la ciencia y nuestros avances tecnológicos, por lo menos esto es lo que sabemos actualmente. Sin embargo, existe un proyecto de ley, donde habrá un Acta de Divulgación UAP que tendrá la potestad de poner en primera plana este fenómeno no sólo para militares y miembros de la comunidad de inteligencia sino para el público en general, algo que sería verdaderamente revolucionario desde la visión ufológica.

En ese contexto esta ley detalla el término “Legacy Program” que señala cómo aquellos que hayan aplicado ingeniería inversa a ovnis, tanto desde distintos sectores del gobierno federal norteamericano, como de otros países o empresas y personas privadas, deberán dar cuenta de estos objetos anómalos recuperados al mismo tiempo que los avances tecnológicos que obtuvieron a partir de su estudio. Se trata de regularizar esta cuestión en favor de la transparencia con el público en general.

Ovnis
Foto: El Confidencial

El Acta de Divulgación UAP también hace referencia a la actividad extraterrestre y su vínculo con los ovnis que día a día violan el espacio aéreo de Estados Unidos, por lo menos desde el año 2004, cuando este fenómeno se volvió recurrente en la mirada de distintas fuerzas militares como la Aérea o la Marina. En ese sentido la enmienda reconoce el término “Inteligencia No Humana” como el de aquellos organismos biológicos procedentes de otro planeta que desarrollaron estas tecnologías que hoy están en posesión humana.

Los ovnis llegan al Congreso de Estados Unidos

La discusión sobre el Acta de Divulgación UAP se volvió en algo esencial para aquellos interesados en la ufología con ganas de conocer a la verdad que solamente algunos que tienen acceso a información clasificada sobre el fenómeno hoy pueden saber. Casos como los de Lue Elizondo y David Grusch dan cuenta de que hay informantes que tienen la intención de compartir lo que saben sobre ovnis e inteligencias procedentes de otros mundos y legislar en ese aspecto seguramente convencerá a más personas para compartir su experiencia sobre estas cuestiones.

No obstante, hay que  asimilar la posibilidad de que la Ley de Divulgación UAP quede fuera de la siguiente Ley de Autorización de la Defensa Nacional o NDAA si tenemos en cuenta que hay mucha fuerza contra este intento de legislar sobre ovnis, programas de ingeniería inversa e inteligencias no humanas. ¿Por qué hay gente en contra? Lo primero que suponemos en Alien Detected es que este fenómeno es real y la intención de un sector de poder es mantenerlo en secreto. Sin embargo, también estamos convencidos de que la época de la divulgación ya comenzó y no hay vuelta atrás. ¡Atentos!