Ovnis: ¿Qué podríamos aprender?

Si los ovnis en verdad están volando en los cielos del mundo entero y hubo oportunidad de hacernos con, por lo menos, uno de ellos, como sugieren los testimonios de Bob Lazar y David Grusch, seguramente hay mucho que aprender de esta tecnología que tiene su origen en un lugar diferente que la Tierra. Puede ser otro planeta. Hasta puede ser otra dimensión. Por eso si los programas de ingeniería inversa son reales son muchas las aplicaciones que podemos darle a estas tecnologías revolucionarias.

Ovnis
Ingeniería inversa en acción (IA Bing)

La anti gravedad es una de las características que los expertos citan a la hora de hablar de ovnis. En el caso de los objetos anómalos se habla de la capacidad de volar sin turbinas, hélices, alas, rotores ni nada que se le parezca. Estas máquinas se elevan y pueden estar suspendidas en el aire de una forma que nuestras mentes más brillantes todavía no supieron descifrar. Esta es una característica que seguramente querríamos replicar en un prototipo terrestre.

También se habla de la capacidad de pasar de un medio a otro. Esto es volar y sumergirse en el agua o viceversa sin ninguna dificultad. Ciertamente una ventaja estratégica para la primera fuerza militar que logre dominar esta capacidad demostrada por los ovnis en más de una ocasión según los testimonios de muchos testigos que vieron a los objetos anómalos haciendo esto en diferentes partes de nuestro planeta.

¿De dónde vienen los ovnis?

Si los ovnis vienen de otra parte de la galaxia podemos aprender a través de su tecnología a dominar el viaje interestelar. Una de las teorías que manejan los expertos es que estos objetos utilizan agujeros de gusano artificiales para unir dos puntos distantes en el universo y atravesar de un lado al otro sin mayores inconvenientes. Esto sería verdaderamente revolucionario para la humanidad y nos convertiría en una civilización con la posibilidad de explorar mucho más allá del Sistema Solar encontrando otros planetas similares al nuestro y colonizarlos.

Hay expertos que se permiten imaginar escenarios todavía más inverosímiles como la posibilidad de que los ovnis en verdad vengan de otra dimensión. En este caso, si pudiéramos comprender la forma en que llegan a nuestro plano existencial podríamos hacer lo mismo que ellos expandiendo la realidad que conocemos de una manera revolucionaria. Si esto es así en Alien Detected dudamos que el público en general se entere sobre este descubrimiento ya que modificaría la concepción misma que tiene el ser humano sobre su existencia. ¿Vos qué pensás?