Elon Musk es uno de los hombres más ricos del planeta. Sus empresas incluyen la red social X, SpaceX, Tesla, Neuralink y OpenAI, todas a la vanguardia de sus respectivos campos, motivo por el cual la opinión de este visionario debe ser escuchada, aunque a la hora de hablar sobre ovnis sus creencias estén decididamente alejadas de todo lo que pregonamos en Alien Detected.
El multimillonario se metió de lleno en la polémica que hay actualmente alrededor de los ovnis y compartió su particular visión sobre la temática. Elon Musk sugirió en una entrevista que los objetos anómalos son en realidad producto de nuevos programas de armas altamente clasificadas por parte del gobierno de Estados Unidos.
Durante la charla el empresario hizo referencia a la experiencia que tuvo al frente de SpaceX donde hasta el momento no vio evidencia alguna de ovnis o extraterrestres. Asimismo, sostuvo que hay más de 6000 satélites en órbita y nunca hubo que hacer maniobras para esquivar naves alienígenas. No obstante, si las hubiera, creemos que las inteligencias no humanas serían lo suficientemente capaces de evitar colisiones.
¿Elon busca ovnis?
Elon Musk sabe que los ovnis y extraterrestres generan un interés muy especial en toda la sociedad, por eso no duda en afirmar que si tuviera información al respecto la compartiría en la red social X convirtiendo ese mensaje, según su entendimiento, en la publicación más importante en la historia de la plataforma revolucionando para siempre a la ufología y el paradigma que actualmente nos gobierna.
Lo cierto es que Elon Musk puede estar diciendo la verdad sobre los ovnis y la posibilidad de que sean desarrollos tecnológicos militares clasificados. Lo que el empresario ignora es que el origen de estos avances puede ser producto de la ingeniería inversa practicada a naves extraterrestres, una teoría que viene ganando mucha fuerza estos últimos años. ¿Qué piensan?