La “cuestión de los ovnis” y su potencial origen extraterrestre va a seguir en el centro de la escena durante 2025. Habrá que ver cómo se resuelve el asunto de los avistamientos masivos de extraños objetos en Estados Unidos que comenzaron a mediados de noviembre en Nueva Jersey. Tengamos en cuenta que 2024 comenzó con un hecho que nunca se resolvió: la supuesta presencia alienígena en un shopping de Miami que convocó a un gran número de policías a ese lugar que hasta el día de hoy no tiene una excusa válida más allá de la versión que habla de vandalismo adolescente.

Los últimos dos años tuvieron audiencias en el Congreso de Estados Unidos donde se habló de ovnis y extraterrestres. Testigos bajo juramento entre los que se encuentran David Grusch y Lue Elizondo contaron parte de lo que saben sobre estos temas, aunque en ambos casos no pudieron revelarlo todo por temas de seguridad nacional. En Alien Detected esperamos que 2025 siga con esta tendencia y más personas con experiencias directas en este sentido ofrezcan su testimonio.
Asimismo, 2025 puede ser el año en el que la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) pueda sorprendernos con sus investigaciones sobre ovnis. Tengamos en cuenta que recientemente se confirmó que se podrá contar con inteligencia artificial integrada al trabajo de radares a la hora de intentar explicar qué son los objetos que vemos en el cielo y así discernir cuáles son de origen desconocido.
Ovnis en todas partes
El avistamiento de ovnis no queda restringido a Estados Unidos. Este fenómeno se da en todas partes del mundo incluso con algunos lugares como epicentro de actividad misteriosa. En Alien Detected escribimos sobre el volcán Popocatépetl en México o el cerro Uritorco en Argentina, sitios que durante años demostraron ser lugares de interés para objetos de los cuales no se sabe su origen ni intenciones. Los entusiastas de la ufología por el momento no tienen explicaciones concretas en ambos casos, pero no estaría mal que 2025 sea el año en el que los comprendamos mejor.
El cierre de 2024 se vino con todo gracias a los avistamientos masivos de ovnis en Estados Unidos. Muchas personas creen que la divulgación del fenómeno está a punto de ocurrir. Otros están convencidos que los objetos están así de presentes por el potencial conflicto bélico mundial que podría darse a partir del enfrentamiento armado entre Rusia y Ucrania. Además, está la cuestión del avance en materia de arsenal nuclear que por algún motivo es de interés para los intrusos. Habrá que ver cómo evolucionan estos temas el año que viene. Alien Detected, por supuesto, va a darle seguimiento a todo lo relativo con la presencia ovni y su posible explicación extraterrestre. ¡Saludos!