Ovnis: Por qué se dejarían ver

Asumamos algunas cuestiones antes de iniciar este texto. En primer lugar que los ovnis son naves de origen extraterrestre que están de visita en el planeta Tierra. En segundo término, que tienen una tecnología inmensamente superior a la nuestra. Entonces hay una serie de preguntas que debemos empezar a hacernos si estos postulados resultaran ser verdaderos. La más urgente está asociada a las intenciones que tiene la civilización detrás de los objetos anómalos.

Ovnis
Ovni sobre una ciudad (IA Bing)

Por supuesto que el avistamiento de ovnis despierta curiosidad en las personas. Los videos Gimbal, Go Fast, Nimitz, Candelabro y Medusa dan cuenta del interés que se genera en los medios de comunicación y las redes sociales cada vez que se registra en cámara la aparición de un potencial objeto anómalo dando inicio al eterno debate entre creyentes y escépticos. Lo cierto es que incluso los que no creen en este fenómeno deben estar preparados para la alternativa de que todo esto sea verdad. Especialmente aquellos que ocupan cargos de poder en gobiernos importantes como el de Estados Unidos o Rusia.

Otra pregunta que debemos hacernos es por qué los ovnis permiten que los veamos si tienen una tecnología vastamente superior a la nuestra. En Alien Detected creemos que no representamos problema alguno para el plan que quieren llevar adelante en el planeta Tierra y es por esto que en más de una ocasión dejaron que los veamos. Además, los casos reportados en más de una oportunidad tienen imágenes poco claras donde no es tan fácil distinguir al intruso en cuestión.

Ovnis y dispositivos electrónicos

Hoy todo el mundo tiene en su poder una cámara de fotos y de video de mediana calidad en su smartphone. Muchas veces se dice en la actualidad que las personas son potenciales periodistas listas para reportar una noticia con las herramientas que disponen y el alcance de las redes sociales. ¿No deberíamos tener a esta altura una imagen indiscutible de un ovni en acción? Hasta el momento esto no ocurrió y creemos que es debido a que estas inteligencias en la mayor parte del tiempo no quieren ser vistas, aunque no les interese nuestra capacidad de alterar los planes que tengan, cualesquiera que sean, y a veces permitan ser expuestas.

Los ovnis siguen siendo un misterio para la gran mayoría de la humanidad. Aparentemente hay personas que manejan cierta información de los objetos anómalos. Así es como Lue Elizondo o David Grusch quieren contar sus respectivas verdades en este sentido, pero están atados de pies y manos por el concepto de seguridad nacional pudiendo revelar solamente pocos datos sobre este fenómeno. Es preocupante pensar que estamos siendo visitados por seres de otro planeta de los que no sabemos mucho más y aquellos que podrían darnos información al respecto no pueden hacerlo. ¡Para pensar!