Ovnis: ¿por qué dejaron a Grusch hablar?

Ross Coulthart explicó por qué el Departamento de Defensa de Estados Unidos dejó que David Grusch hable de ovnis y extraterrestres en los medios de comunicación y en la histórica audiencia en el Congreso del país del norte. Según el periodista lo primero que hay que tener en cuenta es que el ex oficial no está rompiendo ninguna ley con su accionar motivo por el que puede seguir brindando su testimonio.

Ovnis
Foto: The Hill

Además, Coulthart reveló que David Grusch le dijo a miembros del Departamento de Defensa que iba a brindarle la entrevista a News Nation y desde la institución norteamericana decidieron que no era mala idea porque podrían controlar la narrativa del informante que tenía planeado hablar de ovnis recuperados, lo ocurrido en Italia en 1933, acuerdos secretos sobre estos temas y aliens.

Otro de los motivos que llevó al Departamento de Defensa a no bloquear la actividad de David Grusch y su relato sobre ovnis recuperados y cuerpos de extraterrestres es que sabían de buenas fuentes que congresistas norteamericanos estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo con este informante que tenía credenciales impecables y el nivel de autorización necesario para acceder a esta información.

Ovnis: la declaración de David Grusch le importa al Congreso

Hay que aclarar que el fenómeno extraterrestre y las declaraciones de David Grusch sobre ovnis y aliens son de interés para ambos partidos en Estados Unidos por lo que congresistas republicanos y demócratas se están tomando toda esta situación muy seriamente además de que el público está prestando tanta atención que es imposible no llegar a la divulgación sobre este tema en algún momento del futuro.

Ross Coulthart reveló que David Grusch le dijo a los congresistas dónde buscar los ovnis a los que se les practica ingeniería inversa de la misma manera que compartió una lista de nombres responsables de estos programas, algo a lo que no se puede acceder sin desclasificar esa información, lo que es el principal motivo por el que aún permanecerá en secreto para el público en general. ¡Paciencia! Estamos avanzando.