Ovnis: pilotos, astronautas y el fenómeno

El avistamiento de un objeto anómalo en el cielo puede cambiar la vida del testigo. Los ovnis significan la alternativa de que estemos siendo visitados por seres extraterrestres y esa noción no es fácil de digerir en una realidad que en primera instancia suele desacreditar estas cuestiones. En ese sentido, hay trabajos que tienen mayores posibilidades de un encuentro cercano.

Ovnis
Foto: IA Bing

Sabemos que los pilotos comerciales ven ovnis constantemente en sus rutas de vuelo. No obstante, son pocos los que se atreven a hablar de estos temas en público y si lo hacen es años después de haberse retirado. En Argentina fue muy popular el caso de Jorge Polanco, un comandante de Aerolíneas Argentinas que vio un objeto anómalo cuando llegaba a Bariloche y nunca pudo olvidar el hecho. “A mí me cambió la vida, me transformó la cabeza, me hizo empezar a ver cosas desde otro punto de vista”, aseguró en un reportaje.

Si bien la comunidad ufológica está convencida de que varios astronautas en sus misiones tuvieron avistamientos de ovnis siempre se encontraron explicaciones racionales para estos casos.  Scott Waring, editor de UFO Sightings Daily, en abril de 2013 señaló que diariamente se veían objetos anómalos en retroalimentaciones en video de la NASA en vivo. ¿Qué pueden ser? Hasta el momento sólo podemos sospechar pero la teoría extraterrestre no debe ser descartada.

¿Qué sucedería si los ovnis fueran reales?

Hay tres ex pilotos de combate norteamericanos que no dudan a la hora de señalar que los ovnis no son algo que podamos explicar con la tecnología actual que utiliza la humanidad. Ellos son David Grusch, Ryan Graves y David Fravor, quienes declararon en el Congreso de Estados Unidos contando sus experiencias en torno a estos fenómenos. Graves y Fravor tuvieron avistamientos que quedaron grabados en video y sus testimonios no pueden ser tomados a la ligera.

A partir de lo que Alien Detected está contándote hoy sería razonable que aquellos pilotos, comerciales o militares, y astronautas que fueron testigos de objetos anómalos durante sus vuelos puedan contar sus experiencias sin miedo a ser estigmatizados o señalados como desequilibrados mentales. Esto es lo que ocurrió durante mucho tiempo ayudando a que el miedo sea el mayor consejero de estas personas que tienen mucho que aportar para esclarecer un misterio que todavía hoy no podemos revelar.