Ovnis: pensar en lo desconocido

Estados Unidos está viviendo momentos de preocupación en cuanto al fenómeno ovni por los avistamientos masivos que hay de objetos voladores no identificados que podrían ser drones de un país adversario o algo todavía más extraño si pensamos en la Teoría Extraterrestre como posible explicación para algunos de estos hechos. Lo cierto es que en la potencia del norte los cielos se llenan de ovnis y la opinión pública demanda saber qué es lo que está ocurriendo.

Mientras tanto hay una clara indefinición de la política en cuanto a esta cuestión. Donald Trump le pidió a la gente que derribe a los ovnis cuando ocurre un avistamiento. Desde el Pentágono no saben precisar qué son los objetos que aparecen en los cielos norteamericanos, aunque sostienen que no son una amenaza para la seguridad nacional. Sin embargo, el hecho de que los encargados de proteger a la población estadounidense de este fenómeno no sepan definirlo ya es una bandera roja.

En Internet hay testimonios que intentan traer claridad al asunto de los ovnis. Un video protagonizado por un soldado explicando que muchos de los objetos que se ven en el aire son drones militares persiguiendo orbes de origen desconocido ya se está haciendo muy popular entre los internautas. También hay un canal de YouTube a cargo de un ex agente de la CIA que sostiene que lo que estamos viendo en el cielo son drones de origen chino o ruso provenientes de un submarino en las costas estadounidenses.

Los ovnis siguen sorprendiendo

El fenómeno inició en Nueva Jersey, pero se extendió a otras partes del país generando una sensación de incertidumbre en la gente que le exige a las autoridades más acción. Hay videos de ovnis tomados desde tierra como también a la increíble altura en la que vuela un avión comercial de pasajeros, anulando de esa manera la alternativa de que se trate de drones como los que conocemos hasta el día de la fecha. La pregunta es qué debemos hacer en este momento clave para la ufología…

Ovnis
Ovnis en Jersey (20 Minutos)

Los responsables de informar debemos ser cautos con lo que publicamos. Las autoridades deben ser claras a la hora de comunicar sus descubrimientos con la opinión pública. Cualquiera sea el origen de los ovnis, si logran saber de dónde vienen es obligación del gobierno decirle a la gente qué es lo que está pasando y si hay algún tipo de amenaza para Estados Unidos en relación a lo que se está viviendo desde mediados de noviembre con estos avistamientos. En Alien Detected estamos siguiendo de cerca este tema y vamos a seguir haciéndolo hasta que se sepa el origen de estos extraños objetos.