Ovnis: peligra la divulgación

Los ovnis ganaron lugar en la prensa, las redes sociales y hasta en las agendas de personas influyentes. Todo indica que estamos en un momento único para la divulgación del fenómeno extraterrestre gracias a testimonios como los de Lue Elizondo y David Grusch que revelaron distintas cuestiones asociadas a estos objetos anómalos y su procedencia, que desde la ufología, aseguramos que es de otro mundo.

En ese contexto no podemos olvidarnos de la histórica audiencia llevada a cabo en el Congreso de Estados Unidos el pasado mes de julio donde se habló extensivamente de ovnis, programas de ingeniería inversa y hasta entidades biológicas extraterrestres. A partir de ese momento los representantes norteamericanos le dieron un lugar de preponderancia a este tema que poco a poco va perdiendo estigmatización mientras gana un lugar relevante en la sociedad entera.

El senador Chuck Schumer se encargó de impulsar el Acta de Divulgación UAP que tiene el objetivo de poner en primer plano el fenómeno ovni incluso con la obligación de que aquellos que hayan llevado adelante programas de ingeniería inversa a objetos anómalos den cuenta de los avances obtenidos gracias a estas tecnologías extraterrestres regularizando una situación que hasta el momento permanece obstruida debido a un concepto utilizado en distintas eventualidades: la seguridad nacional.

Los ovnis deben ser legislados

El convencimiento de Chuck Schumer lo llevó a declarar: “La luz del sol es el mejor desinfectante”, dejando en claro que tenemos que conocer la verdad detrás de los ovnis, su procedencia, cuáles son sus intenciones y si el gobierno norteamericano o empresas contratistas como Lockheed Martin tienen en su poder objetos anómalos y hasta los cuerpos de las entidades biológicas que llegaron a nuestro mundo en estos vehículos avanzados.

Ovnis
Foto: Anadolu Ajansi

La información dice que los senadores republicanos Mike Rogers y Mike Turner están haciendo lo posible por obstruir el Acta de Divulgación UAP o por lo menos modificarla sustancialmente y que pierda su capacidad de arrojar luz sobre los ovnis y programas de ingeniería inversa. En ese sentido hay dedos acusadores en Internet que señalan cómo Rogers recibió más dinero del sector de defensa que cualquier otro miembro del Congreso en el ciclo de elección de 2022. Muchos están preguntando en redes si votarías en contra de tu partido en caso de que no apoye esta legislación sobre los objetos anómalos. ¡Para pensarlo!