El ejército estadounidense está experimentando un fenómeno inusual durante los últimos cinco años en los que enjambres de lo que parecen ser drones con tecnología poco convencional abrumaron instalaciones y activos clave del Departamento de Defensa incluidos silos de misiles nucleares. En Alien Detected documentamos en el pasado el vínculo entre ovnis y bases con capacidad nuclear.
El senador Mark Kelly, miembro del Comité de Servicios Armados del Senado, manifestó: “Vemos incursiones constantes alrededor de instalaciones gubernamentales sensibles”. El Pentágono no pudo presentar pruebas de que drones convencionales sean los protagonistas de estos encuentros desconcertantes. Entonces empiezan a surgir otras explicaciones como tecnología superior de un país rival o hasta ovnis de otro planeta.
Un caso llamativo ocurrió en diciembre de 2023 en la Base de la Fuerza Aérea en Langley, Virginia, que experimentó múltiples incursiones de estos intrusos durante todo el mes. Un video grabado en las cercanías de la instalación muestra numerosos ovnis con luces destellantes en las cercanías del lugar. Este hecho se suma a otras situaciones inquietantes.
Ovnis por doquier
También hubo incidentes con ovnis sobre las zonas rurales de Colorado, Nebraska y Wyoming. En la mayoría de los casos los objetos mostraron luces brillantes de color blanco, rojo y verde que parpadeaban alejándolas del patrón estándar que muestran los aviones normales. Esta característica nos obliga a descartar una operación de inteligencia de otro país con drones que tengan el fin último de recolectar información.
Independientemente de la naturaleza de los enigmáticos objetos que se muestran en las cercanías de bases y activos militares clave para Estados Unidos las evidentes vulnerabilidades a la seguridad nacional evidenciadas en los eventos descritos en esta nota obligan al Congreso a exigir respuestas sobre un fenómeno que podría ser consecuencia del accionar de ovnis controlados por seres extraterrestres de los que no conocemos su procedencia o intención.