Los ovnis con forma de Tic Tac fueron documentados en más de una oportunidad. Previamente la Marina de Estados Unidos se encontró con esta clase de objetos en 2004 y en 2017 se filtró el video de ese avistamiento. Ahora el grupo Skywatcher aseguró que esta morfología es una de nueve que lograron documentar con un método mediante el cual pueden “invocar” ovnis de manera efectiva. George Knapp y Jeremy Corbell, dos periodistas de investigación, dan cuenta de un nuevo episodio en el que se registró la aparición de estas extrañas naves.
En 2023, la Marina de Estados Unidos detectó cuatro ovnis con forma de Tic Tac frente a la costa de California. Personal del USS Jackson, del Centro de Información de Combate (CIC), filmó los objetos. Se observó a uno de los vehículos, de origen desconocido, salir del agua y comenzar a volar, demostrando su capacidad de transmedio. No se detectaron elementos de control de vuelo ni señales de propulsión convencionales como columnas de calor o escape.
Los ovnis ejecutaron una salida instantánea y sincronizada, según pudieron observar los testigos del hecho. Se desconoce el operador, el propósito, la capacidad, el origen y la intención de los intrusos. Los tictacs, básicamente, permanecen sin identificar. Muchas dudas surgen al respecto porque las capacidades que demuestran estos objetos trascienden los avances tecnológicos con los que contamos en la actualidad. Su velocidad, maniobrabilidad y la posibilidad de pasar del medio acuático al aéreo transforman esta tecnología en una incógnita muy incómoda para Estados Unidos.
Los ovnis volaban así
Estos ovnis fueron observados en una aparente salida coordinada, sincronizada e instantánea, lo que indica comunicación compartida. Otro elemento más para preocuparnos si tenemos en cuenta la superioridad que estos tictacs demuestran frente a nuestras aeronaves más capaces. La inteligencia detrás de estos objetos puede estar haciendo una especie de reconocimiento lo que explicaría estas maniobras, casi como un ejercicio, a poca distancia del USS Jackson.

Un operador del USS Jackson aseguró que uno de los cuatro tictacs salió del agua dejándolo muy sorprendido porque, además, compartió la experiencia con otros oficiales que vieron lo mismo. Todos estaban incrédulos frente a los ovnis porque actuaban sincronizados, incluso uno pudo ser captado por una cámara FLIR. No obstante, pronto desaparecieron del radar. El testigo privilegiado dejó una duda en el aire: ¿Los objetos son controlados autónomamente por distintas entidades o una sola tiene dominio sobre las cuatro naves? ¡El VIDEO del avistamiento de 2023!