Ovnis: miedo a la divulgación catastrófica

Sabido es que muchos tienen un gran temor a cuál podría ser la respuesta de la sociedad postmoderna a la revelación de que los ovnis en realidad son naves tripuladas por seres de procedencia extraterrestre. El paradigma en el que vivimos actualmente se vería seriamente dañado al igual que nuevas preguntas de carácter filosófico ahogarían a las religiones además de que nos veríamos amenazados por una nueva conciencia pensante de origen no humano.

Ovnis
Foto: Mundo Deportivo

Este es el principal motivo por el que algunos de los responsables de la tan mentada divulgación del fenómeno extraterrestre están tratando de revelar estas cuestiones a un ritmo que las personas normales puedan digerir de forma que no se vean escandalizadas por los ovnis y su origen además de la posibilidad que esta nueva perspectiva nos lleve a un potencial conflicto con estos visitantes.

En ese contexto la naturaleza de los ovnis está siendo contemplada en la Ley de Divulgación UAP que está siendo impulsada por el Congreso de Estados Unidos. Este primer esfuerzo aparentemente revelará 8 casos en una primera instancia además de sembrar el terreno para otras discusiones que la sociedad norteamericana y algunos de sus protagonistas se deben. Un ejemplo de esto son los programas de ingeniería inversa denunciados por el informante David Grusch.

Los ovnis deben ser revelados

Los ovnis, su procedencia y lo que ocurre con ellos cuando son recuperados por el gobierno de Estados Unidos son las cuestiones que deberíamos conocer una vez que esta enmienda sea aprobada. En Internet ya está sonando la posibilidad de que el presidente Joe Biden se dirija a la nación, y al resto del mundo, para hablar sobre este tema y ofrecer un esclarecimiento histórico que nos deben desde el Caso Roswell en 1947.

¿Hay miedo? Por supuesto, lo que se caratula como Divulgación Catastrófica es el peor de los escenarios que se manejan en este sentido. Una situación en la que los pueblos de los distintos países del mundo entero entran en pánico una vez que se admite la existencia de vida extraterrestre en la Tierra y que los ovnis son las naves en las que estas entidades biológicas llegaron a este lugar del universo. Habrá que ver qué camino eligen las autoridades para contar estos hechos y si la gente está capacitada para tolerar la noticia más importante de la historia.