Ovnis: los senadores y David Grusch

Luego de la audiencia del Comité de Supervisión del Senado de Estados Unidos llevada adelante el pasado miércoles 26 de julio los integrantes de ese cuerpo intentaron llevar a David Grusch a una Instalación de Información Compartimentada (SCIF) para que expandiera su testimonio sobre ovnis y extraterrestres con mayores precisiones como nombres vinculados a los programas de ingeniería inversa de los que habló el ex piloto de la Marina. ¿Qué fue lo que pasó?

Ovnis
Foto: Los Angeles Times

Una Instalación de Información Compartimentada es un lugar inaccesible donde se comparten testimonios y detalles sobre información clasificada que de esta forma puede procesarse mientras aquellos que están vinculados con el tema a tratar se encuentran a salvo de cualquier amenaza. Los dispositivos electrónicos como celulares y computadoras que no estén aprobados o sean propiedad del gobierno norteamericano están prohibidos. ¡Ideal para la divulgación de ovnis y extraterrestres!

En ese sentido Tim Burchett y el resto de los senadores del Comité de Supervisión quisieron que David Grusch se reuniera con ellos en el contexto de una SCIF para que testificara todo lo que no pudo decir previamente en la entrevista con News Nation y a los mismos congresistas aquel 26 de julio. Lamentablemente esta alternativa les fue negada y el testigo no llegó a compartir mayores datos sobre ovnis y lo que sabe al respecto.

David Grusch sabe más de ovnis y extraterrestres

Tim Burchett señaló que David Grusch no cuenta con el nivel de autorización necesario para prestar su declaración en el contexto de una SCIF. De más está decir que los congresistas que participaron de la histórica audiencia están haciendo todo lo necesario para revertir esta situación y de esta forma finalmente escuchar el alegato completo del ex piloto sobre ovnis y su conocimiento sobre el fenómeno extraterrestre vinculado a Estados Unidos.

Asimismo, los miembros del Comité de Supervisión tampoco contarían con las credenciales necesarias para escuchar información altamente clasificada. ¿Quiénes pueden hacerlo? Solamente comités de inteligencia y servicios armados pertenecientes al senado. Por ahora David Grusch no pudo compartir los apuntados y ubicaciones de los programas de ingeniería inversa a ovnis que reveló en su testimonio el miércoles pasado. ¡Habrá que esperar!